sábado, 15 de octubre de 2016

Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis


A domicilio. El cuadro blanco goleó 6-1 en su visita al Real Betis en la octava jornada de La Liga.

El Real Madrid rompió su mala racha de cuatro juegos sin ganar y aplastó de visitante 6-1 a Betis. Con goles de Isco (x2), Varane, Marcelo, Benzema y Cristiano; el Madrid aplastó al Betis. El Real Madrid llegó a 18 puntos en la clasificación para igualar al Atlético y superar al FC Barcelona por una unidad.

A mitad de semana Real Madrid se enfrentará al Legia Warsaw por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zinedine Zidane, visita este sábado a Real Betis con la misión de volver a la senda del triunfo, después de tres empates consecutivos en liga. Este fin de semana vuelven las emociones de la Liga Santander, después del parón por la doble fecha FIFA. Con 15 puntos, el club merengue comparte la punta de la tabla con Atlético de Madrid, y tiene la necesidad de sumar de a tres para no ceder terreno en la pelea por la liga.

Betis, por su parte, ocupa la decimoquinta posición con 8 puntos (2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas), aunque mantiene el invicto en su casa esta temporada. Este invicto tendrá una prueba de fuego el sábado ante el Madrid, un equipo al que los béticos solo le han ganado uno de los últimos 10 partidos, en el Benito Villamarín.

En el conjunto blanco no estarán Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao por lesión, mientras que James Rodríguez se quedó fuera de la convocatoria pese a recibir el alta médica en los últimos días. El que sí estará de regreso en el once del Madrid es el brasileño Marcelo, ya recuperado de una lesión en el gemelo.

Como siempre, la principal esperanza merengue para salir de esta racha de empates es el portugués Cristiano Ronaldo, que viene encendido después de marcar cinco goles en dos partidos con su selección. Por el lado del Betis, la principal carta para dar el batacazo será el veterano atacante Rubén Castro, máximo goleador en la historia del club verdiblanco, quien carga con una curiosa estadística en contra: ¡15 años sin marcarle goles al Real Madrid! Veremos si este sábado logra romper la maldición y aportar su cuota goleadora para los andaluces.