martes, 18 de octubre de 2016

Tigres goleó 3-0 a Herediano


Rugen. Los Felinos vencieron 3-0 al Herediano en la Concachampions.

Tigres derrotó 3-0 al Herediano de Costa Rica en la Concachampions 2016. El equipo de Ricardo Ferretti superó fácilmente en casa al equipo tico, además avanzó a los Cuartos de Final del torneo.

Hugo Ayala (27'), Luis Quiñones (36') y Andy Delort (65') anotaron para el cuadro felino.

Tigres visitará a Pumas este domingo en Ciudad Universitaria en actividad de la Jornada 14 del Apertura 2016.

Previa del Partido

Los Tigres de la UANL buscan la clasificación a cuartos de final de la Concachampions, al enfrentar al Herediano de Costa Rica en el “Volcán”. El cuadro felino del “Tuca” Ferreti tendrá que reponerse rápidamente del duro golpe sufrido el pasado fin de semana en la Liga MX, donde perdió el invicto como local al caer 2-0 ante Necaxa en la sorpresa de la jornada.

Para colmo de males, el equipo regiomontano no podrá contar con dos de sus piezas clave, el atacante André-Pierre Gignac y el defensor Juninho, ambos por problemas de lesiones. Es por esto que Tigres tendrá que sacar las garras en un momento crítico para definir su suerte en esta liga de la Concacaf.

Sin embargo, aún no es momento para encender las alarmas en la Sultana del Norte, ya que Tigres sigue teniendo todo a favor para clasificarse. Los auriazules lideran el Grupo G de la Concachampions con 6 puntos, dos por encima de Plaza Amador y Herediano, su rival del martes. El cupo a cuartos se definirá entre el equipo mexicano y el costarricense, con la desventaja de la necesidad y la condición de visitante para este último.

Para alivio de Ferreti, sus dirigidos ya saben lo que es derrotar al Herediano en esta Concachampions. Los auriazules derrotaron 1-3 en su visita a los “ticos”, y no deberían tener mayores problemas para imponerse en la CU, con el apoyo de su afición y un plantel muy superior al de su rival. Veremos si Tigres consigue la esperada clasificación o si se produce la segunda sorpresa en el Volcán en menos de una semana, esta vez con consecuencias mucho más graves para el conjunto felino.