lunes, 7 de noviembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 07 Noviembre 2016



Judas Rayado

"¡Desde el Ceeerro deee La Silla se divisa el panorama cuando empieza a anocheceeer... de mi tierra linda Sultana y que lleva por nombre, sí señooor, Ciudad de Mooonterrey...!".

Después de este hermosííísimo corrido de nuestra querida Ciudad de Monterrey, ahora vamos con algo de los del Cerro de La Silla.

El tema que se tocará en estos días en el Club Monterrey será el de la continuidad (o no) de Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, DT de 46 años, 7 meses y 5 días de edad, nacido en Buenos Aires, Argentina. Porteño el hombre este.

Estamos a días, a diítas de conocer si Antonio se va o se queda. La vez pasada les conté que esa decisión, que aún no se toma al 100 por ciento, no sólo depende de la directiva, sino del propio timonel.

Les cuento, y así me lo dejó claro mi Judas Dirigente de oficina, que Antonio y la directiva han platicado, pero que aún no está seguro nada del futuro.

Que sí, que lo mááás viable es que Mohamed Matijevich continúe en su cargo, pero...

"Para que eso quede ya definido tendrán que ver (ellos) dos o tres puntos con él. Una de las últimas veces que charlaron quedó claro que para esa continuidad tendría que haber cambios en el plantel.

"Lo que te quiero decir es que él (Antonio) no creo que acepte seguir con el equipo como está actualmente. La situación tal cual como ahora, no. Tiene que haber cambios", me dijo.

A Antonio le quedan seis meses más de contrato, pero insisto, aún el 100 por ciento no está decidido.

"Incluso, y te lo comento, pronto volverán a hablarlo y puede que surja el plan de más tiempo, pero en condiciones distintas a las actuales. Esa es otra opción: plan más largo, pero sin algunos jugadores del actual plantel. Creo que son 2 o 3", me dijo.

Resumen:

1. No está aún definida la continuidad de Antonio.

2. Si hablamos en porcentajes, es mayor el que se quede al de que se vaya.

3. Hablarán ya en estos días.

4. Antonio tiene voz. Su continuidad no sólo depende de lo que diga la directiva, sino también lo que quiera el propio DT.

5. Tiene contrato hasta junio del 2017, pero podría modificarse.

A) Se va terminando este torneo.

B) Se cumple el contrato.

C) Proceso a largo plazo.

Síganle...

Está cejón

Han de decir: "¡Aaah, pos qué fácil, así no le fallas a lo que va a suceder dando opciones!".

No, no soy yo quien les está diciendo. Lo que les estoy informando es que, me dice mi Judas Dirigente de oficina, en esta reunión que tendrán hablarán de varios temas, y uno de ellos es las opciones que le plantearán. O sea, en Rayados están esas tres opciones. Les informo que ahí se tocarán en la reunión.

Que algo que harán es escuchar el plan de Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para ver qué quiere, qué visión tiene e ir uniendo objetivos.

Y fue ahí cuando mi Judas me soltó...

"Según escuché en una reunión, el tema del proceso largo también se tocará, pero no sé si sea iniciativa de Mohamed o de la directiva", me contó.

Ah, y quiero contarles algo más que se me estaba quedando en el tintero.

En esta reunión que tendrán, aprovechando la Fecha FIFA, como les dije, se tocará el futuro del DT, pero éste (el futuro) no tiene nada que ver con los resultados, sino con los planes de ambos.

Puede quedar eliminado y continuar. Puede clasificar, ser eliminado en Cuartos y también existe la posibilidad de que se vaya. Ésta sería menor, pero existe.

¿Por qué?, porque su continuidad no depende de cómo le vaya en Morelia, sino del equipo que vaya a darse en el Apertura 2017, ¿me explico?

Me dice mi Judas que Antonio, por el bien del equipo y de los resultados de La Pandilla, está solicitando ciertos cambios para el 2017, y dependiendo de eso, se verá si sigue o no, y no si le ganan a Monarcas o no.

Y... no, mejor la otra información se la dejo al SancaMuppet, muñeco con cejas de camarón quemado.

PD: 'Ta muy cejón el mono ése'.

Guau, guau...

Ya todos vimos la escena cuando el viernes, al terminar el partido entre Xolos y Tigres, Federico Vilar se cruzó con André-Pierre Gignac y lo provocó agarrándolo de la cara.

En ese momento André iba diciéndole no sé qué cosas a Hugo Hernández, cuando el "portero perro" (por Xolo) se acerca y lo provoca. Gignac se va y lo encara, se mete Hugo a separarlos, se hace la bolita y en la escena se ve cuando José Rivas se acerca...

Si ven la escena, se acerca "El Palmera" (como le dice mi amigo Raúl Orvañanos) y se ve que Vilar reacciona de volada como queriéndolo encarar.

Como mi Judas Xolo andaba ahí cerca de la bola, me dijo que Rivas llegó y le dijo a Vilar: "Pinche pelo de perro", jajaja, cosa que a Fede (así le decimos los cuates) no le gustó para nada.

¿Se volverán a ver las caras André-Pierre y Rivas con el "pinche pelo de perro"?

Pues sólo si ambos llegan a la Final. Si quedan 1 y 3, como están ahorita, o incluso 1 y 2, imposible que se enfrenten en Cuartos y en Semis.

Entonces, repregunto: ¿se volverán a ver las caras André-Pierre y Rivas con el "pinche pelo de perro"?

Respuesta: Yo digo que no. Sólo uno llegará a la Final. No ambos.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios