viernes, 18 de noviembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 18 Noviembre 2016



Mohamed Matijevich

Todo el proceso del caso "Antonio-Pandilla" se los he ido llevando aquí paso por paso, situación por situación y petición por petición.

Les dije que pronto les informaría en exclusiva -como me encanta hacerlo- la resolución final ya del caso del DT de la Pandilla con respecto a su futuro en el equipo.

Bueno, pues les informo -no con un #YoCreo, sino con un #AsíEs- que Ricardo Antonio Mohamed Matijevich continuará como director técnico de La Pandilla del Cerro de La Silla para el Clausura 2017.

Les dije que su continuidad no dependería de si Rayados le ganaba o no a Morelia o si clasificaba o no a Cuartos de Final.

Les informo que la decisión ya está tomada y así pierdan mañana en la ciudad de los ates, Antonio será el DT de Rayados todo el otro torneo.

"Oyeee, pero, esteee, pero...", han de tratar de argumentar los que no lo quieren, pero ya está decidido.

Tanto la directiva quería que se quedara, como Antonio optó también por hacerlo y ya planean el Rayados del 2017.

¿Recuerdan cuando les informé aquí en Sanca que Luis Miguel Salvador les dijo en privado a los jugadores (en el vestidor) que pasara lo que pasara, clasificaran o no, Mohamed seguiría en el equipo?

Bueno, pues el presi tuvo los pantalones de anunciárselos y lo cumplió. Sí, sé que esta decisión no es de LuisMi, pero pues sea lo que sea, el aún presidente Rayado tenía razón. Antonio seguiría pasara lo que pasara.

¿En qué condiciones se queda?

Síganle, que aún hay más que "ler", diría Aurelio Nuño.

Unos dos

¿En qué condiciones se queda el señor Mohamed Matijevich dirigiendo a los Pandis?

Me cuenta mi Juditas Pandi de las oficinas que Antonio y la directiva ya se habían reunido a inicios de semana. Con "reunirse" quiero decir que los dirigentes ya tenían en su haber lo que él quería y luego lo analizaron.

La directiva quería que se quedara y él también optó por seguir. ¿Por qué era la duda?, pues por ciertos detalles, pero finalmente eso se arreglará y seguirá.

¿Cuál es el plan?, pues les cuento que por lo pronto serán los seis meses que le restan al contrato y luego ya verán.

¿Seguirán los mismos jugadores del actual plantel?... No.

Sin saber aún ni cuántos ni quiénes con exactitud (supongo quiénes, pero bueno), les digo que se irán unos dos jugadores que ahorita están en la plantilla.

Sí habrán cambios, y eso será favorable para el equipo, pues armará Antonio su cuadro y con ése encarará el próximo torneo.

Resumen: Se queda Antonio, se van dos... ¡y habrá uno o dos refuerzos!

PD: Fin a ese capítulo que ponía en duda su continuidad.

El 'Spider'

Casualidad o no, no sé, pero es.

Ja, con esa frase medio confusa continúo un poco el tema de arriba.

Pues les cuento que el portero de la Pandilla del Cerro de La Silla, el "Spiderman" Orozco está en una lista muy secreta de mis Chivísimas Rayadas del Guadalajara.

Sééé, sííí, sééé que saldrán a decir que es mentiiira, que no es cieeerto, que están en la Liguilla y se les hace una falta de respeto que salgan esas noticias, pero eso me tiene sin cuidado.

Lo mío es informarles y les cuento que Jonathan Orozco es del gusto del Guadalajara y es una opción de las Chivísimas para el siguiente torneo.

Ya sééé, aquí mismo en Monterrey el tal "Spider" saldrá a desmentir, que él no sabe nada y que él quiere quedarse y así.

Y no lo culpo. No estoy diciendo lo contrario. Yo sólo digo que está en la mira del Guadalajara, no que él ya quiera irse del equipo de sus amores.

No digan que yo les dije, pero esto tal vez haga más fácil todo en el equipo, tras la decisión de Antonio Mohamed de quedarse para el siguiente torneo.

Mohamed se queda, Chivas buscará hacerse de los servicios de Orozco...

Diría un personaje que se llama "El Profe" y que hacía Alejandro Suárez: "¡Sí compreeende, verdaaad, sí compreeende!".

Chida esa Liga

Oigan, o lean, qué pex con esa Liga tan, tan, taaan... no sé cómo calificarla, me cae.

Pa' empezar, nadie habla de esos partidos. Ya están en Semifinales y ni tema es.

Me refiero a la Liga Mayor de la ONEFA, que tiene juegos que parecen de barrio con resultados de juegos callejeros.

Los llamados Auténticos Tigres jugarán la Semifinal ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, y desde ahorita les digo que este juego terminará como 580 a 3.

En sus Cuartos de Final los Auténticos ganaron 62-7 a Pumas Acatlán, y esos resultados los ven a cada rato.

En qué liga importante ven esos resultados (sí, sé que en College de Estados Unidos se dan, lo sé perfectamente porque mucho tiempo le metía a esos juegos), pero son muchísimos equipos allá, no como aquí.

Ya en Finales esos resultados hacen que sea poco o nada interesante ir a ver un partido, cuando sabes que el primer cuarto fácil terminará 21-0 y el segundo 45-3.

¡Chida esa Liga, eh, chiiida!

PD: Beso francés a todos, incluido a Andy, pues ya lo dejaron solito y lo cambiaron por Viniegra.

El que entendió, entendió.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios