martes, 22 de noviembre de 2016

Columna San Cadilla Norte - 22 Noviembre 2016



Mucha Fuerza

12-0 es su foja y eso los hace "Más Fuertes que nunca".

Armaron un equipo como nunca y están teniendo resultados como (caaasi) nunca.

Sergio Ganem y su mano derecha (a menos que sea zurdo) Eduardo Urdiales están obligados a campeonar. Tienen el mejor equipo de la Liga y ya no hay excusas. Llevan 16 años de historia y ya no pueden ser como los demás.

Ganem, Urdiales, o son campeones o fracasan. Ya no pueden ser tratados como un equipo contendiente. Si no son campeones, fracasan.

Pronóstico: Fuerza Regia campeón por primera vez en su historia. Si fallo y no son, mejor que se retiren.

Por mexicanos

Mi Pandilla ya está de vacaciones.

Fracasaron y se van campantes a descansar. Unos a un crucero, otros a sus países, otros aquí y otros a la playa (si Cardona se fue en pleno Clásico, que no se vaya ahora).

Bueno, lo que les quiero contar es los planes de Pandilla, de los refuerzos. Les informo que Rayados irá por mexicanos y no necesariamente comprados.

"Mira, te cuento lo que supe de la reunión que tuvo la directiva con el cuerpo técnico. Lo que acordaron, me dicen, es que irán por mexicanos.

"Llegaron a la conclusión que tienen una plantilla muy pobre de mexicanos. Tal vez la más floja. Van por mexicanos y de intercambio", me dijo.

¿Qué significa eso?, pues que se irán uno o dos extranjeros y los que vengan serán de este país.

"Cardona está en la lista. Como bien lo dijiste hace una semana, Jonathan tiene ofertas y puede que se vaya. De él no es seguro".

Les cuento que el respaldo para Antonio es fuerte. La directiva quería que se quedara y el equipo -me cuentan- comenzará a tener otra cara.

Síganle...

Lo mismo

Hace justo dos años Luis Miguel Salvador declaró que el equipo estaba en reconstrucción... Y 24 meses después, igual.

Ayer les dije que este equipo ha sido un fracaso en los últimos años, y ahora el por qué.

"Al 'Turco' también le pasó este periodo de reconstrucción del equipo, él ha hecho buena labor y está consciente que va a venir una revancha muy grande el próximo torneo en Liga y Copa".

¿Por qué Rayados es tan inestable en la Liga, en la Copa y en la Conca?

La respuesta es sencilla: mala planeación y elección de jugadores.

¿Quieren saber por qué Rayados no ha mejorado en eso? Mañana les cuento la charla con mi Judas Rayado-Femsa-oficinas.

No le veo buena cara a este equipo ni para el Clausura.

La barba

Rayados ya está de vacaciones y mientras unos se fueron tras el fracaso (saludos a Cardona y unos más), Jonathan Orozco se quedó haciéndole la barba a los aficionados.

Ayer inauguró su negocio de barbería y a partir de hoy le cortará la barba y el pelo a la gente que vaya. Claaaro , tiene a su gente que le trabaja, pero el 'Spider' estará ahí checando cómo van las barbas de los clientes.

Ayer lo inauguraron, todo estuvo "de pelos", salvo un detalle. Sieeempre tiene que estar el señor JuanJo en los eventos de gente conocida.

Por a'i dicen que si quieres hacer buena labor haz que no se den cuenta, y hay sacerdotes que lo que más les gusta son las cámaras y las fotos.

PD: Saludos a Juan.

El cobre

La NFL tenía 11 años de no estar en México, pero a ver si vuelve.

Si algunos se quejan de que la FIFA es muy delicada por castigar a México por el grito de "¡eeehhhh, puuuto!", la NFL es mucho más estricta aún para erradicar la homofobia y el racismo de sus recintos y el Azteca fue sede oficial de un Lunes Por la Noche.

Tanto que se quejan los NFL Lovers de los "panaderos", como le llaman a los aficionados al futbol, y la mayoría de los 76 mil 473 que asistieron ayer al Coloso de Santa Úrsula mostró lo peor del ambiente que se vive en los estadios del futbol mexicano con el grito polémico a los porteros que ahora se lo dedicaron a los Texanos en cada patada de salida.

Y eso no fue todo, también llevaron al Azteca la cacahuatada esa del rayo láser, también para molestar a los Texanos. Se dicen muy malosos los seguidores mexicanos de los Raiders, pero no son más que unos cacos.

En la transmisión de ESPN hicieron bien en no darle tanta importancia, porque fue un partidazo, pero qué bien que mi Kary Correa (besito francés para ella) sí lo señaló y criticó en Sportscenter, al terminar el partido.

Y eso que la raza iba muy bien cuando respetó al Himno de los Estados Unidos con todo y que es el país que presidirá Donald Trump y también cuando entonó el Himno de México con todo y que Julión Álvarez lo cantó mal.

PD. ¿Y lo de los avioncitos que aventaron al campo? Chale, ni en el Gaspar Mass.

El Gaspar

Los que ven la Final del viernes entre Auténticos y Pumas como si fuera un Monday Night Football se ilusionan con que se juegue en la cancha del Estadio Universitario.

Pues bien, en exclusiva, el Rector de la UANL le dijo a CANCHA que ese partido debe jugarse en el Gaspar Mass, lo cual es una decisión lógica, pues ni modo que los Tigres le presenten su estadio a los Auténticos para que les maltraten la cancha una noche antes del partido de Liguilla contra los Pumas.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios