martes, 29 de noviembre de 2016

Marco Bueno vendrá a Rayados



Mientras está por darse la firma de Jonathan Orozco con Santos para que a Rayados venga a cambio Jesús Molina, los albiazules se siguen moviendo en el mercado invernal.

El siguiente refuerzo del Monterrey será para la delantera, luego de llegar a un acuerdo por Marco Bueno, atacante que en el último torneo militó en las Chivas.

Bueno, de 22 años, acaba de finalizar su participación en el Apertura 2016, luego de que el Rebaño Sagrado fue eliminado por el América en Cuartos de Final, en los que sólo vio acción al entrar de cambio para los últimos 25 minutos del duelo de vuelta del pasado domingo.

En el torneo anotó dos goles en los 10 partidos que vio acción, cuatro como titular. Sus anotaciones fueron al Puebla y al Cruz Azul, en las Fechas 13 y 15, respectivamente.

Según una fuente albiazul, la idea del técnico Antonio Mohamed es tener un elemento de cambio para el ataque, luego de que en el torneo pasado los relevos de Rogelio Funes Mori, Alberth Elis y Santiago Rivera, se fueron en cero, y Aldo de Nigris anotó un gol.

Por su parte, el campeón mundial con el Tri Sub 17 en México 2011, busca consolidarse en un club, luego de su paso sin éxito por Guadalajara, León, Toluca y Tecos, luego de surgir con el Pachuca.

Su debut en Primera División fue en el Apertura 2011 y desde entonces lleva 11 goles anotados en 65 partidos, 22 como titular.

El equipo de Mohamed regresará de vacaciones el próximo 5 de diciembre y ya mueve sus piezas con la gestión del nuevo presidente deportivo, Duilio Davino, quien anticipó que habría pocos movimientos para el Clausura 2017.
Anuncios