martes, 1 de noviembre de 2016

Bayern Munich derrotó 2-1 al PSV


Adiós. El Bayern Munich eliminó matemáticamente al conjunto holandés de la Champions League.

El Bayern Munich de Carlo Ancelotti venció 2-1 al PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno. Con este resultado el cuadro alemán llegó a 9 unidades, por detrás del líder Atlético con 12 puntos.

Robert Lewandowski anotó un doblete para el conjunto bávaro.

Previa del Partido

PSV Eindhoven y Bayern Múnich volverán a enfrentarse en la fase de grupos de la UEFA Champions League, esta vez por la jornada 4 del Grupo D, que comparten con Atlético de Madrid y Rostov. Ambos equipos se vieron las caras hace menos de dos semanas, con un contundente 4-1 para el “Gigante de Baviera” (goles de Müller, Kimmich, Lewandowski y Robben). Con un regular desempeño hasta ahora en Champions, los holandeses buscarán hacerse fuertes en el Philips Stadion para no perder del todo las esperanzas de clasificación.

En efecto, PSV tiene solo un punto en su grupo, a 5 puntos del Bayern y a 8 del líder Atlético. De caer de nuevo ante los alemanes, la distancia entre el club de Phillip Cocu y los dos clasificados será del todo insalvable. La esperanza de los rojiblancos, el aliento de su afición en el Philips Stadion, donde solo han perdido uno de sus últimos cinco encuentros por Champions League.

Pero no será nada fácil detener al Bayern de Ancelotti, uno de los favoritos para levantar la “Orejona” el próximo año en Cardiff. Los bávaros vienen de vencer 3-1 a domicilio al Augsburgo en la Bundesliga, donde son líderes invictos con 23 puntos en 9 jornadas. Su única derrota hasta ahora es precisamente en la Champions, donde cayeron 1-0 en su visita al “Atleti” de Simeone.

Para el duelo del martes ante PSV, el Bayern contará con un estelar trío ofensivo conformado por Müller, Lewandowski y Robben, quienes vienen de marcarle al conjunto holandés en la ida. Asimismo, Ancelotti volverá a alinear al joven centrocampista Joshua Kimmich, que viene en un estado de forma extraordinario y suma ya 7 goles en 14 partidos.
Anuncios