miércoles, 2 de noviembre de 2016

Real Madrid igualó 3-3 ante Legia


Rescate Polaco. El actual campeón de la UEFA Champions League sacó un empate a 3 en Varsovia.

El Real Madrid empató 3-3 ante el Legia de Varsovia en una pobre actuación del conjunto blanco. Con este resultado el Madrid es sublíder del grupo F, con 8 unidades; el Borussia Dortmund es líder con 10 puntos.

El conjunto local fue capaz de remontar un 2-0, al 85' apareció el croata Mateo Kovacic para rescatar un punto para los pupilos de Zidane.

El Real Madrid continúa este fin de semana con su actividad de la Liga Santander.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zinedine Zidane vuelve a exponer su invicto de 26 partidos, al visitar al Legia Varsovia, por la jornada 4 de la UEFA Champions League. Los merengues ya golearon 5-1 al conjunto polaco en el Santiago Bernabéu, y ahora querrán repetir la dosis para clasificarse a octavos de manera anticipada y concentrar esfuerzos en la lucha por el primer lugar del grupo F (actualmente en poder de Borussia Dortmund).

Sobre el papel, el Madrid no debería tener ningún problema para volver a imponerse sobre el humilde Legia Varsovia. Los polacos han perdido sus 3 partidos en la presente Champions, marcando apenas un gol y recibiendo 13. El Legia ocupa la sexta posición en la liga de su país, a una distancia considerable del líder Lechia Gdansk. Considerando la abismal diferencia entre planteles, lo único que podría salvar al equipo de Varsovia sería un milagro o una muy mala noche de Cristiano y compañía.

Y el portugués viene precisamente de cortar su sequía anotadora en la última jornada de la liga española, sumando otra noticia negativa para el Legia. En efecto, Cristiano se despachó con un triplete en la goleada del Madrid por 1-4 ante Alavés, y llega a Varsovia con la moral por las nubes en busca de aumentar su ya histórica cuota goleadora en la máxima competición europea. Mientras Morata se perfila como compañero de Cristiano en el ataque gracias a su extraordinario momento futbolístico, el Madrid tendrá bajas como la de James Rodríguez, no convocado por una molestia muscular, y Pepe, también por problemas físicos.