martes, 22 de noviembre de 2016

Juventus derrotó 3-1 a Sevilla


Remontada de la Vecchia Signora. El equipo de Massimiliano Allegri se impuso de visita al Sevilla.

Juventus derrotó 3-1 a domicilio al Sevilla en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Pese a que el conjunto local se fue al frente del marcador, los italianos consiguieron venir de atrás y llevarse los tres puntos a casa.

Nico Pareja adelantó al equipo de Sampaoli al minuto 9 del encuentro. Al 45' del encuentro, Claudio Marchisio igualó el marcador desde los once pasos.

Al 84' el central Leonardo Bonucci anotó el 2-1 del marcador, para que al 90' el croata Mario Mandzukic sellara el 3-1 en el marcador.

Con este resultado Juventus es líder del grupo H, con 11 unidades y Sevilla se quedó con 10.

Previa del Partido

Sevilla y Juventus juegan este martes un partido decisivo para sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/2017, con el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza como escenario. A falta de dos jornadas, el equipo de Jorge Sampoli lidera el grupo H con 10 puntos, y de conseguir al menos un empate se habrá metido en octavos; mientras tanto, la “Vecchia Signora” de Max Allegri es segunda con 8 puntos, y necesita sumar con urgencia para no comprometer su pase a octavos, ya que Lyon le pisa los talones de cerca en la tercera posición.

Ambos rivales ya se vieron las caras por la jornada inaugural de esta Champions, en la ciudad de Turín, donde no pudieron sacarse ventaja y empataron 0-0. Pero ahora no es momento de especular y tanto Sevilla como Juventus necesitan sumar sí o sí para enfilar su clasificación a octavos.

El equipo sevillano viene de una sufrida victoria por 3-2 ante Deportivo La Coruña en la liga española, torneo en el que ocupan la tercera posición con una campaña más que destacable. La Juve hizo lo propio este fin de semana, goleando 3-0 a Pescara y consolidándose en la punta de la Serie A con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre el segundo. Sin embargo, la deuda “bianconera” en este mitad de temporada ha estado en la Champions, donde no ha mostrado el superlativo nivel del torneo doméstico.

En cuanto a bajas para este martes, el equipo italiano no podrá contar con su goleador Gonzalo Higuaín por un golpe sufrido el sábado en su muslo izquierdo. Esta sensible baja se suma a las de Paulo Dybala y Andrea Barzagli. Por el lado del Sevilla, la gran duda está en la presencia del centrocampista francés Samir Nasri, quien presenta molestias físicas y estará en duda hasta última hora.