sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres goleó 5-0 a Pumas


Goleada. El equipo de Ricardo Ferretti goleó 5-0 a Pumas en el estadio Universitario.

Con Hat-trick de Gignac, Tigres humilló en casa 5-0 a Pumas y se convirtió en el primer semifinalista del Apertura 2016. El francés, quien estuviera peleado con el gol, hoy volvió a brillar al anotarle 3 a Pumas y darle el boleto a Tigres a Semifinales.

Los goles los anotaron; André-Pierre Gignac (4'),(75'),(79'), Darío Verón (ag. 26') y Andy Delort (85').

Con este resultado Tigres avanzó con un marcador global de 7-2 y se adueñó del primer puesto en semifinales.

Previa del Partido

Tigres y Pumas definen hoy en el partido de vuelta, quién será el primer clasificado a las semifinales de Liguilla en este Apertura 2016. Después de un vibrante partido de ida que terminó en empate 2-2, Pumas y Tigres van a enfrentarse en el estadio Universitario de la Sultana del Norte.

En el duelo de ida ninguno de los dos felinos pudo sacar una ventaja decisiva, aunque los de la UNAM consiguieron hacer respetar su casa pese a estar por debajo en el marcador durante casi todo el partido. En efecto, Tigres se adelantó en los primeros minutos de cada tiempo con goles de Ismael Sosa y Jürgen Damm, así que Pumas tuvo que dedicar todos sus esfuerzos a empatar el marcador, lo que logró hacer también en cada tiempo por medio de Pablo Barrera y Fidel Martínez.

Ahora la serie se define en el Volcán, una plaza donde el local no pierde ante los unaminos desde el Clausura 2014, sumando tres encuentros sin derrotas. Sin embargo, no deja de haber cierto manto de duda sobre el cuadro felino del “Tuca” Ferreti debido al batacazo sufrido en su última presentación como local. Fue en la última jornada de la fase regular, cuando cayeron 1-2 frente al Querétaro.

Para meterse en semifinales, los Pumas de Francisco Palencia necesitan ganar en la casa del Tigre, o al menos llevarse un empate por tres o más goles. La misión no será nada sencilla para el cuadro capitalino, cuya principal debilidad en esta Liga MX ha sido precisamente el rendimiento fuera de casa, con una efectividad de apenas el 29,6 %. Sin embargo, en el fútbol no hay nada escrito y lo único seguro es que tendremos un nuevo duelo de infarto entre felinos.
Anuncios