sábado, 19 de noviembre de 2016

Tigres cayó 2-1 ante Querétaro


Tropiezo en casa. Los felinos cayeron en casa frente a Gallos Blancos.

Tigres perdió 2-1 en la visita de Querétaro al estadio Universitario por la Jornada 17 de la Liga MX. El equipo de Ricardo Ferretti lució mal, ante unos Gallos Blancos que cerraron su participación en el certamen con un triunfo.

Yerson Candelo (44') y Camilo Sanvezzo (79') anotaron para el conjunto de Victor Manuel Vucetich. Andy Delort descontó para Tigres al minuto 85'.

Con este resultado Tigres se quedó con 30 puntos y se queda con el tercer puesto de la tabla. Querétaro llegó a 20 puntos para colocarse en el lugar 12 con 20 unidades.

Previa del Partido

Tigres de la UANL recibe a Querétaro en el Volcán, por la última jornada de la fase regular en este Apertura 2016. Mientras el equipo del “Tuca” Ferreti ya está clasificado y piensa más en el arranque de la Liguilla, los Gallos de Vucetich han quedado sin opciones de meterse entre los ocho y solo aspiran a cerrar de forma decorosa un semestre en el que le dieron a su afición la alegría del título de Copa MX.

Tigres juega este sábado ya con el cupo a la Liguilla asegurado, y el objetivo es claro para los regiomontanos: pelear por el título hasta el final. El conjunto auriazul tiene un plantel con la suficiente categoría para aspirar al campeonato liguero, y viene en una buena racha con tres partidos consecutivos sin derrotas. Ante Querétaro en casa, los de la UANL tienen la oportunidad de mantener un impulso ganador que valdría oro en los playoffs. Además es la ocasión perfecta para regalarle un triunfo a la afición universitaria, ya que Tigres no gana en el Volcán hace tres jornadas.

Enfrente estará el equipo emplumado del “Rey Midas”, que consiguió un nuevo título en su extenso palmarés al vencer a Chivas en la final de la Copa MX. Para Gallos Blancos el objetivo está cumplido con el título copero, pero despedir el año con un triunfo en la cueva del Tigre sería una apetecible cereza para el postre.

Querétaro no guarda un recuerdo particularmente agradable de sus últimas visitas a Tigres, ya que acumula tres derrotas al hilo incluyendo una aplastante goleada por 5-1, la última vez que pisó territorio felino. En esta ocasión, Gallos Blancos no podrá contar con el lateral derecho George Corral, mientras que su rival tendrá las bajas de Israel Jiménez y Javier Aquino.