martes, diciembre 06, 2016

Barcelona aplastó 4-0 a Borussia Monchengladbach



Luego del Clásico Español el Camp Nou fue sede del encuentro entre Barcelona y Bayern Monchengladbach. Los locales dominaron el juego y finalizó con un marcador de 4-0.

A los 16 minutos de juego Messi rompe el silencio gracias a una asistencia de Turan que abre el marcador. Barcelona continuaba dominando el campo de juego pero logró anotar otra anotación en esta parte del partido.

Luego del descanso Barcelona quería seguir dándole felicidad a su afición y a los 50 y 53 minutos aparece Turan para sumar anotaciones en su cuenta. Borussia comenzó con las sustituciones pero no le fueron suficientes porque Turan estaba en su mejor momento y anotó el hat-trick antes de finalizar el partido.

Previa

Anteriormente el equipo de Barcelona se enfrento al gran clásico que todos esperaban sin embargo dejo mucho de que hablar pues no se jugo como todos esperaban y termino en empate. Este proximo Martes 6 de Diciembre el equipo ira por mas y tratara de vencer a su rival Borussia, pues no cumplieron con las expectativas de sus aficionados, dicho encuentro se llevará a cabo para la clausura de la fase de grupos de la Champions League.

La gran ventaja que podría tener el equipo de Barcelona es que jugará en tierras conocidas pues recibirá al Borussia para la última jornada, en donde los dos equipos tratarán de dar todo de ellos y mejorar lo que habían logrado con anterioridad. Por un lado se encuentra el Barça quien ha logrado nada mas que empates en sus últimos encuentros tal es el caso del clásico que fue uno de los empates que logró, sin embargo ya tiene claro que debe de lograr una victoria a como de lugar para tratar de borrar los no tan complacientes empates que ha logrado. El equipo se vio muy afectado pues tras ya ver ganado el partido al último minuto su equipo rival los hizo sufrir pues anotaron un gol que lamentablemente les dio el empate.

Anuncios