martes, 6 de diciembre de 2016

Bayern Munich consigué la victoria ajustada



Bayern Munich se midió hoy martes 6 de Diciembre contra el Atlético de Madrid por la Fase de Grupos de la Champions League. El marcador final fue muy ajustado, pero los locales lograron llevarse la victoria por la mínima.

En la primera mitad del encuentro el Bayern quería romper el silencio pero no lograba y Lewandowski a los 28 minutos lo consigue y coloca a su equipo en una linda posición ya que se encontraban arriba del marcador.

La segunda parte del juego intentaron renovar la plantilla los visitantes para buscar el empate pero no lo consiguieron y el Bayern se apoderó del partido por el resultado mínimo.

Previa

Bayern Múnich y Atlético de Madrid se enfrentan este martes en el que podría ser uno de los duelos más atractivos de la última jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, de no ser porque ninguno de los dos se juega nada. En efecto, ya todo está definido para ambos equipos, con el “Atleti” clasificado en el primer lugar y el Bayern en el segundo con 9. Lo único que estará en juego este martes en el Allianz Arena será el honor, lo que no es poco en equipos con tanta jerarquía como estos dos.

En efecto, el equipo de Baviera que conduce Carlo Ancelotti cayó 1-0 en su visita al Vicente Calderón, en la ida de esta fase de grupos. Además, los alemanes fueron eliminados precisamente por el equipo del “Cholo” Simeone en las semifinales de la última Champions, así que buscarán una doble revancha para cerrar la fase de grupos dejando la mejor imagen. Y si de imagen hablamos, no es muy brillante lo que ha mostrado el Bayern en lo que va de temporada, relegado al segundo lugar tanto en Champions como en la Bundesliga que lidera el sorprendente Leipzig.

En una de las tantas sorpresas que se ha llevado recientemente el Bayern Múnich ante rivales menores, fue derrotado 3-2 por el humilde FC Rostov en la última jornada de Champions. Así pues, para los rojos es el momento de reconciliarse con su afición después de esta estrepitosa derrota, y nada mejor para esto que un triunfo ante el equipo “colchonero”.

Pero por el lado del Atlético de Madrid las cosas no son precisamente un cuento de hadas. Los rojiblancos vienen de empatar sin goles ante Espanyol, y ya están a 9 puntos de distancia del líder Real Madrid. Esto sin mencionar las derrotas recientes frente al propio Madrid, por 3-0, y Real Sociedad por 2-0.

Mientras que Bayern tendrá las bajas de Badstuber y Coman, en el “Atleti” de Simeone no estarán los lesionados Augusto Fernández y Cerci. Se espera además que ambos conjuntos pongan en marcha sus rotaciones y den descanso a sus principales figuras, que ya empiezan a sentir el cansancio por el apretado calendario europeo.
Anuncios