martes, diciembre 20, 2016

Viajan Tigres antes a la CDMX



Los Tigres viajan desde hoy a la Ciudad de México para concentrarse y abrir el jueves la serie de la Final ante el América.

El equipo felino entrenará esta mañana en La Cueva de Zuazua en donde cerrará filas en la Ciudad para viajar por la tarde a la capital del País y se hospedará en el Hotel Radisson Perisur.

Regularmente, el plantel, cuerpo técnico y directiva suelen viajar un día antes del partido, sin embargo, ahora el club auriazul decidió hacerlo con dos días de anticipación.

Ya en la Ciudad de México, los Tigres entrenarán mañana posiblemente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que serán prestadas a los felinos para ultimar detalles de cara al partido de ida del jueves a las 21:00 horas.

Y aunque la Liga MX no lo ha hecho oficial, mañana tres jugadores de los Tigres y el técnico Ricardo Ferretti estarían presentes en un Día de Medios a las 17:00 horas en el Hotel Royal Pedregal de la Capital, evento organizado por la Liga MX y en el que también habrá presencia del plantel americanista.

Tras disputar la ida, los felinos dormirán allá y concluirán su preparación viernes y sábado en Monterrey rumbo a la definición del campeonato que será el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Universitario.

El América arribará a Monterrey el sábado 24 de diciembre a las 17:30 horas y se hospedará en el Hotel NH de San Pedro.
Anuncios