viernes, 6 de enero de 2017

Columna San Cadilla Reforma - 06 Enero 2017



El 'Tata' busca a Darwin

La MLS va en serio por Darwin Quintero y uno de los equipos más interesados en darle un lugar es el Atlanta United.

Se trata de un equipo que recién verá la luz en la Liga en éste 2017, pero que quiere armarse bien para no verse como todo un primerizo.

Es por ello que Gerardo Martino está buscando rodearse de jugadores de calidad para su nuevo equipo y por lo que Darwin entraría en la operación.

Hasta ahora la incorporación más fuerte que han hecho es la del paraguayo Miguel Almirón, además del rumor que colocaría a Andrés Guardado en el próximo verano, pero la llegada del "Científico del Gol" generaría definitivamente un plus.

Veremos si Darwin termina vestido de rojinegro y no precisamente para Tijuana.

El portero de la pistola

Después de la poco creíble historia que expuso Christian Campestrini para según él pedir disculpas por la confesión que hizo en diciembre en la televisión argentina, muero por ver cómo lo va a recibir la afición del Puebla este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Y es que luego de contar entre carcajadas cómo él y Matías Alustiza se divertían tirándole balines "a las patas" (como él mismo dijo) a los poblanos, al grado de decir que hasta lloraban de la risa, no me cabe en la cabeza pensar que la afición poblana le abra los brazos y le eche porras a un futbolista que bien pudo haber agredido a un familiar de cualquiera de los fans que suelen ir a apoyar al cuadro de la Angelópolis.

Habrá que ver...

Háganse a la idea

Una de las "promesas" que le hicieron a los miembros de La Plus para apaciguar su furia cuando les informaron que la iban a echar de la tribuna de Palomar del Estadio Olímpico Universitario fue que si la venta de los abonos Palomar Premium no jalaba chido en el Clausura 2017 la directiva de Pumas le devolvería a esta decadente porra los lugares que ocuparon durante casi 40 años.

Pues bien, si acaso la disponibilidad de este tipo de entradas en el sistema Ticketmaster es algún indicativo de lo que va a suceder, pues más vale que mis carnales de La Plus se vayan haciendo a la idea de que se van a quedar en la Cabecera Norte, porque hace días que no hay ya abonos ni en esa zona VIP ni en el Palomar Numerado, por lo que se puede intuir que la venta ha sido, al menos al día de hoy, bastante buena.

Ya entre los agremiados a La Plus decían que esa promesa eran puras palabras vacías, pero por lo visto no van a tener ni siquiera de enterarse si les estaban tomando el pelo, así que sería mejor que todos vayan a consulta con el oculista porque desde donde los van a poner la visibilidad diiiiista de ser lo buena que tuvieron hasta hace unas semanas.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios