sábado, 28 de enero de 2017

Atlas venció 3-1 a Morelia


Atlas triunfó en el Jalisco, doblegó 3-1 a Morelia y suma 3 puntos más en este torneo.

Los Zorros del Atlas reciben a Monarcas Morelia en la Jornada 4 de la Liga MX. El Clausura 2017 no frena su marcha, y el calendario ha puesto frente a frente a Atlas y Morelia por la jornada 4, en un partido que se jugará en el “Monumental” del equipo tapatío. Ambos equipos llegan a este encuentro con sus propias necesidades, que apremian y los obligan a buscar la victoria desde el pitazo inicial hasta el minuto 90.

Sobre el papel, el equipo más urgido de puntos es la Monarquía de Pablo Marini. El conjunto michoacano es último en la tabla de cociente, por lo que sería el sentenciado a descender si el torneo finalizara hoy mismo. Morelia necesita hacer un buen torneo para escapar del descenso, y parece estar tomándose en serio este objetivo.

En efecto, Monarcas es uno de los pocos equipos que aún se mantienen invictos en esta Liga MX, con un triunfo y 2 empates. La llegada de Marini al banquillo, sumada a los nuevos refuerzos y a un cambio de mentalidad en el equipo, parecen haber generado un efecto positivo en el cuadro purépecha, que ahora busca dar el golpe en su visita al Jalisco.

Morelia suma dos victorias al hilo frente a los “Zorros” en liga, y guarda un buen recuerdo de su última visita a la casa rojinegra, en el Clausura 2016, cuando se llevaron el triunfo por 1-2. Atlas, por su parte, viene de dos derrotas al hilo, una en liga y una en copa, y necesita sumar los tres puntos para no quedarse rezagado en un torneo que puede resultar determinante para el descenso.