sábado, 21 de enero de 2017

Cruz Azul empató 2-2 ante Rayados


Accidental. El conjunto de Paco Jémez alcanzó a rescatar un punto en la jornada 4 de la Liga MX.

Con un autogol al último minuto, Cruz Azul empató 2-2 en la visita de Monterrey al estadio Azul. El conjunto de la máquina celeste alcanzó a salvar un punto, tras ir 2-0 en contra en el primer tiempo.

Dorlan Pabon abrió el marcador al minuto 21' desde los once pasos. El uruguayo Carlos Sánchez puso el 2-0 al minuto 40'.

Todo parecía sentenciado al descanso, en la segunda parte Cruz Azul descontó al minuto 54' con penal de Ángel Mena.

Al 59' Walter Ayoví salió expulsado y dejó con inferioridad numérica a los de Antonio Mohamed. Al minuto 90' Nicolás Sánchez igualó los cartones marcando un gol en propia meta, acción que repartiría puntos entre cementeras y Rayados.

En la próxima jornada Cruz Azul visita a Xolos, Rayados recibe a León en el BBVA.

Previa del Partido

Cruz Azul recibe a Rayados de Monterrey en la Fecha 3 de la Liga MX. Este sábado el prometedor Cruz Azul de Paco Jémez vuelve a tener otra oportunidad para demostrar todo su potencial en este semestre, al recibir a Monterrey en uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 en el Clausura 2017.

La “Máquina cementera” ha sabido convertir el estadio Azul en una fortaleza inexpugnable ante Rayados en los últimos años, y esperan hacer valer este antecedente una vez más. En efecto, la última victoria de la “Pandilla” en la casa celeste fue por 1-2 en el 2009, nada menos que en la final del Apertura de ese año. Después de ese histórico triunfo, Rayados no ha podido ganarle a Cruz Azul como visitante, sumando cinco derrotas y apenas un empate.

Así las cosas, el equipo regio que dirige Antonio Mohamed ha preparado la difícil visita a la Noria con el fin de no llevarse ninguna sorpresa desagradable. Se espera que Mohamed implemente varios cambios en su once titular, incluyendo el del portero Hugo González, que debutará con la Pandilla, Luis Fuentes y Édgar Castillo.

Cruz Azul, por su parte, busca recuperarse después del tropezón ante Pumas en la fecha 2, cuando cayeron por la mínima diferencia. El equipo celeste ha vuelto a ilusionar a su afición con un título que le ha sido esquivo durante casi 20 años, y la llegada de Paco Jémez al banquillo parece ser el catalizador perfecto. Veremos cómo resultan las cosas en esta tercera prueba de fuego para Cruz Azul frente a Monterrey.