domingo, enero 29, 2017

Jaguares derrotó 1-0 a Tigres


Apenas. El conjunto chiapaneco derrotó por la mínima a los felinos.

Jaguares de Chiapas venció 1-0 a Tigres en la Jornada 4 del Clausura 2017. El estadio Victor Manuel Reyna fue testigo de un duro encuentro entre felinos, en donde el local se quedó con los tres puntos.

El único gol del encuentro lo anotó Ángel Mendoza al minuto 37'.

Con este resultado Jaguares llegó a 6 unidades, Tigres se quedó con 4 puntos. En la siguiente fecha Jaguares visitará a Veracruz, Tigres recibe a Toluca.

Previa del Partido

Jaguares de Chiapas reciben a los Tigres en un partido exclusivo de SKY Sports. El poderoso Tigres del “Tuca” Ferretti tiene este domingo una oportunidad para meterse en la pelea por los primeros puestos de la tabla, al enfrentar a Jaguares en la “Selva” chiapaneca. En efecto, con un triunfo, un empate y una derrota, Tigres no ha tenido el mejor de los arranques en este Clausura 2017, pese a contar con uno de los mejores planteles del país. Es hora que el equipo auriazul de Monterrey empiece a carburar motores y empiece a encarrillar desde ya su clasificación a la Liguilla.

Tigres viene de superar con autoridad a América por 4-2, en una nueva edición de la última final de liga, con lo que reina un ambiente optimista en la previa de su visita a la Selva. Sin embargo, enfrente tendrá un rival envalentonado: Jaguares dio el golpe ante Toluca en la última jornada, al derrotarlo por 0-1, y ahora querrá acabar con una racha negativa de cinco partidos sin victorias ante Tigres como local (3 derrotas, 2 empates).

En el duelo ante Chiapas, los de la UANL presentarán sus dos últimos refuerzos, que le dan aún más jerarquía al rico plantel regiomontano. Se trata del peruano Luis Advíncula y el chileno Eduardo Vargas, ambos internacionales con sus selecciones y con reconocidas trayectorias en el fútbol europeo y sudamericano. En contraste, se ha confirmado la partida del francés Andy Delort, quien deja Tigres para fichar por el Toulouse de la Ligue One.