sábado, 7 de enero de 2017

Pachuca goleó 4-2 a León


Remontada Tuza. Con Hat-Trick de Lozano, Pachuca venció 4-1 al León en el estadio Nou Camp.

Los Tuzos del Pachuca lograron venir de atrás para vencer 4-2 al León en la Jornada 1 del Clausura 2017. En duelo de "hermanos", los Tuzos le arrebataron tres puntos a "La Fiera", en su propia casa.

Pachuca y León protagonizaron el encuentro más emocionante hasta el momento. Fernando Navarro adelantó a los locales al minuto 10'. Hirving Lozano igualó los cartones al minuto 18'. Al minuto 23' Maxi Moralez le dio el 2-1 a León.

Al minuto 27' comenzaría la remontada con un penal a favor de Pachuca, que Franco Jara convertiría en gol.

En la segunda parte Hirving "El Chucky" Lozano conseguiría su hat-trick, con goles al 77' y al 87'.

En la siguiente jornada León visitará a Necaxa y Pachuca recibirá a Jaguares en el estadio Hidalgo.

Previa del Partido

Panzas Verdes de León reciben a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2017. Este fin de semana vuelve a rodar la pelota en los estadios de la Liga MX, con una primera jornada del Clausura 2017 en la que las emociones no se harán esperar. Uno de los duelos más atractivos de la fecha de estreno será el que disputarán este sábado León y Pachuca, dos de los equipos protagonistas en el torneo anterior que buscan volver a pelear por el título hasta las últimas instancias de la Liguilla.

El equipo tuzo quiere repetir la fórmula del Apertura 2016, cuando debutó con una aplastante goleada 5-1 a León. Pero esta vez el duelo es en territorio de la Fiera, que de la mano de Javier Torrente afila las garras para cobrar revancha y ser protagonista desde el comienzo de la Liga MX.

Hasta el momento, tanto hidalgos como esmeraldas se han reforzado en este draft en la medida de sus necesidades, y veremos más de una cara nueva este sábado en el estadio León. Al Pachuca de Diego Alonso han llegado futbolistas como Rafael Ramírez, Roberto Alvarado, Sergio Vergara y el atacante uruguayo Braian Rodríguez, mientras que han dicho adiós algunos de los jóvenes más prometedores, como Rodolfo Pizarro o el brasileño Mateus Goncalves.

Por el lado de León, han llegado algunas caras nuevas como Antonio Rodríguez y Carlos Peña, procedentes de Chivas, y Juan Cornejo del fútbol chileno. Asimismo, el equipo del Bajío presenta hasta el momento las bajas de Efraín Valverde, Juan Cuevas, Aldo Rocha y Miguel Ibarra.