sábado, 21 de enero de 2017

Morelia empató 1-1 con Santos


Crudo Empate. Monarcas igualó 1-1 ante Santos en su visita al estadio Morelos.

Monarcas repartió puntos con Santos al igualar 1-1 en la Fecha 13 de la Liga MX. El equipo de Morelia alcanzó a salvar un punto en un encuentro sin muchas acciones de peligro.

Nestor Araujo abrió el marcador al minuto 32' para los Guerreros. Morelia igualó el marcador al minuto 72' con un gol en propia meta de Jonathan Orozco.

En la siguiente jornada Morelia visitará al Atlas y Santos recibe a Puebla.

Previa del Partido

Este sábado Morelia y Santos se verán las caras en el estadio Morelos, en un partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017. Michoacanos y laguneros han iniciado esta Liga MX con números similares, sumando 4 puntos en dos fechas disputadas, así que este tercer encuentro definirá quién da el salto y quién se queda rezagado en la tabla de posiciones.

Monarcas tiene un compromiso ineludible este semestre, que ronda los pensamientos de Pablo Marini y sus dirigidos: asegurar la permanencia en Primera División. Actualmente, el equipo purépecha ocupa la última posición en la tabla de cocientes, por lo que cada partido es una final en este semestre, y el duelo ante Santos no será la excepción.

Al menos Morelia tiene un punto a favor en la previa del partido frente a los laguneros. Las estadísticas recientes le sonríen a Monarcas, y es que suma ya tres triunfos al hilo ante Santos (2-4, 3-2 y 2-3). Una nueva victoria valdrá más que nunca para esta necesitada Monarquía, especialmente en su propio patio.

Por su parte, Santos viene de vencer 2-1 a Veracruz y busca seguir en la senda del triunfo en un torneo que será visto como el de la revancha, después de un semestre para olvidar en el Apertura 2016. Veremos qué viene a proponer “Chepo” de la Torre en la casa de la Monarquía, pensando en que el empate podría saber a poco para ambos rivales.