sábado, enero 28, 2017

Pachuca empató 0-0 ante Toluca


Cerrado. Tuzos reparten puntos con los Diablos de Hernán Cristante.

Los Tuzos del Pachuca empataron sin goles ante Toluca en la Jornada 4 del Clausura 2017. El equipo de Diego Alonso no consiguió quedarse con los tres puntos en casa, en un encuentro sin muchas ocasiones de peligro, pero lleno de polémica arbitral.

Dos goles fueron mal anulados a los Diablos del Toluca.

En la siguiente jornada Pachuca visitará a Pumas y Toluca visita a Tigres en el Volcán.

Previa del Partido

Los Tuzos del Pachuca reciben a Toluca en la Jornada 4 del Clausura 2017. El partido más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2017 se jugará este sábado en el estadio Hidalgo, donde Pachuca y Toluca se verán las caras por el liderato. Ambos equipos han arrancado el torneo a la altura de su chapa de favoritos, consiguiendo resultados idénticos de dos triunfos y una derrota en 3 partidos. Con 6 puntos, Tuzos y Diablos Rojos encabezan la tabla (junto a Tijuana, Pumas y Veracruz), y es hora de marcar diferencias y empezar a picar en punta en este reñido inicio de Liga MX.

Y es que, después de dos triunfos al hilo en el inicio, tanto Pachuca como Toluca se vieron frenados en la última jornada con sendas (y sorpresivas) derrotas por la mínima diferencia. En el caso del conjunto hidalgo, cayó 1-0 en su visita a Necaxa, mientras que los “choriceros” fueron sorprendidos por el débil Chiapas por el mismo marcador.

Si los parejos resultados obtenidos por ambos equipos en este inicio de torneo hacen que el pronóstico para este sábado sea reservado, el historial enmaraña aún más las cosas. Y es que, de 24 partidos jugados en la casa de Pachuca, 8 han terminado en empate, con 8 triunfos para cada uno. Sin embargo, los escarlatas suman 3 triunfos y un empate en los últimos 5 enfrentamientos (local y visitante), y la última vez que visitó el Hildalgo se quedó con la victoria, en el Apertura 2015 por 3-4.