sábado, enero 28, 2017

Chivas venció 1-0 a Querétaro


A domicilio. El rebaño sagrado ganó por la mínima en su visita a La Corregidora.

Las Chivas vencieron 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 4 del Clausura 2017. El equipo del argentino Matías Almeyda se llevó los tres puntos a casa y llegan a 7 puntos pese a gran actuación de Tiago Volpi.

El único gol del encuentro lo marcó Jesús Sánchez al minuto 28' de la primer parte.

Chivas enfrentará a Boca Juniors el próximo Jueves 2 de Febrero y recibirá a Santos por la Jornada 5. Querétaro visitará a Cruz Azul.

Previa del Partido

Gallos Blancos de Querétaro reciben a las Chivas en la Jornada 4 del Clausura 2017. Los Gallos Blancos de Víctor Vucetich vuelven a su cancha este sábado para recibir a un rival de peso, el Guadalajara de Matías Almeyda, por la jornada 4 del Clausura 2017. Se trata de un partido que puede ser bisagra para Querétaro, que enfrentará a su rival más complicado hasta el momento y, de vencerlo, podría darle vuelta a un pálido arranque liguero.

En efecto, la escuadra “emplumada” no ha conseguido marcar aún un solo gol en tres fechas, perdiendo 1-0 en su debut ante Veracruz y empatando a cero en las otras dos. Sin embargo, los Gallos vienen de vencer 3-2 a Cruz Azul en la Copa MX a mitad de semana, y ahora tienen la oportunidad de mejorar su gris rendimiento ofensivo en liga con una nueva alegría en la Corregidora ante Chivas.

Y es que esta será la segunda vez que albiazules y rojiblancos se ven las caras en pocos meses. Este sábado tendremos una reedición de la final de Copa MX 2016, en la que Querétaro se quedó con el título por la vía de los penales tras empatar 0-0. Esto hace que haya un sabor a revancha para el “Rebaño” de Almeyda, que necesita los tres puntos para empezar a acomodarse en los puestos de Liguilla de la tabla.

Más allá del sinsabor por el último título de copa perdido, Guadalajara guarda un buen recuerdo de la Corregidora, donde ha conseguido inclinar la balanza a su favor en el historial. En 12 partidos disputados en esa plaza, el conjunto tapatío acumula 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas, un antecedente que buscará hacer valer este sábado.