sábado, 28 de enero de 2017

Rayados empató 0-0 con León


Sufren. Rayados rescata un punto en casa ante los Panzas Verdes.

Rayados de Monterrey igualó 0-0 con León en la Jornada 4 del Clausura 2017. El equipo regiomontano sufrió bastante al quedarse con diez hombres, tras la expulsión de Edwin Cardona apenas al minuto 21'.

Sin muchas acciones de peligro, Rayados y León repartieron puntos.

En la siguiente jornada Monterrey visitará a Necaxa y León recibirá en casa a Xolos de Tijuana.

Previa del Partido

Rayados de Monterrey reciben a los Panzas Verdes de León en la Fecha 4 del Clausura 2017. El Monterrey del “Turco” Mohamed tiene la obligación de borrar la pésima campaña anterior en este Clausura 2017, y este sábado recibe a León en el BBVA con la misión de sumar 3 puntos y escalar posiciones en una tabla en la que aún no se vislumbran favoritos.

Rayados viene de derrotar 2-3 a Puebla como visitante, y pese a cierta irregularidad en su juego se mantiene invicto en la Liga MX con 5 puntos en 3 presentaciones. El inicio no ha sido tan auspicioso para la Fiera, que ha sido “cazada” dos veces y acumula solo 3 unidades, por lo que llega a la Sultana del Norte con un solo objetivo: el triunfo.

Pero los dirigidos por Javier Torrente no tendrán un partido fácil ante Monterrey, un rival que les ha costado sangre y lágrimas en sus últimos enfrentamientos. En efecto, la “Pandilla” acumula cuatro partidos al hilo sin derrotas frente al conjunto esmeralda, de los cuales los tres últimos han sido triunfos para los regiomontanos.

La principal arma de Rayados para domar a la Fiera este sábado será el colombiano Dorlan Pabón, que arrancó encendido el semestre y ya suma 2 goles en 3 partidos. El desequilibrio de Pabón será clave ante León, que por su parte acaba de incorporar al argentino Jorge Pereyra, quien sin embargo no estará disponible aún para el partido del sábado. La mejor carta para el triunfo de León será el “Gullit” Peña, que ya suma un gol y ha mostrado un nivel como para ilusionar a la hinchada del Bajío.