miércoles, enero 18, 2017

Celta de Vigo venció 2-1 al Real Madrid


Dos seguidos. El Real Madrid cayó en casa 2-1 ante el Celta de Vigo.

El Real Madrid sumó su segunda derrota consecutiva al caer 2-1 ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. El equipo Merengue tendrá que dar la vuelta en el duelo de vuelta en baladíos. Tras 40 encuentros seguidos sin perder, hoy Real Madrid sumó su segundo descalabro en menos de una semana.

Iago Aspas adelantó al cuadro visitante al minuto 64', rápidamente Marcelo marcó al 69' para igualar los cartones. Johny al minuto 70' marcó el gol que le dio el triunfo al Celta de Vigo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 25 de Enero.

Previa del Partido

A solo tres días del duro golpe sufrido a manos de Sevilla, que le arrebató el invicto de 40 partidos y se puso a solo un punto en la tabla, el Real Madrid de Zidane tendrá que mostrar su carácter para reponerse a la adversidad, enfrentando a Celta de Vigo en el Bernabéu por la ida de cuartos de final en la Copa del Rey.

En la Casa Blanca no hay tiempo para lamentaciones, y la derrota por 2-1 ante Sevilla ya es cosa del pasado. Desde el lunes, el Madrid prepara el duelo ante el Celta con la novedad del regreso de Isco a trabajos con el equipo, mientras que James y Coentrao se han entrenado en solitario. En el conjunto merengue se perfilan como titulares Danilo, Isco, Morata y Asensio, con un Cristiano Ronaldo que volverá a la titularidad después de las rotaciones de Zidane.

El equipo gallego, por su parte, viene de dar el golpe en octavos ante el Valencia, aprovechándose de la crisis del equipo “che” y propinándole una dura aplastante goleada por 1-4 como visitante. El conjunto de Eduardo Berizzo marcha en la octava posición de la tabla de liga, en la lucha por puestos de copas europeas, y el Madrid podría ser el trampolín decisivo para dar el salto al estrellato en esta temporada.

En vísperas del choque ante el Madrid, el “Toto” Berizzo decidió separar del plantel al chileno Fabián Orellana por una falta de respeto “inaceptable”. Veremos si esta decisión tiene algún peso sobre un Celta que acumula cinco derrotas al hilo frente a los merengues, desde el 2-0 en la Liga 2013/2014 en Balaídos.