miércoles, enero 25, 2017

Celta de Vigo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey


Eliminados. Real Madrid empató 2-2 ante Celta y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Tras empatar 2-2 (4-3 global) Celta de Vigo dejó en el camino al Real Madrid en la Copa del Rey. El equipo de Celta hizo valer la localía de balaídos y eliminó al conjunto merengue.

El marcador se abrió al minuto 44' con un gol en propia meta de Danilo, en el arco de Kiko Casilla.

Real Madrid igualó el marcador al minuto 62' con un gran gol de Cristiano Ronaldo. El cuadro blanco intentó llevar el partido a tiempo extra, pero Daniel Wass apareció al minuto 85' para eliminar esa posibilidad.

Real Madrid no se rindió e igualó el marcador al minuto 90' con un gol de Lucas Vazquez en un tiro de esquina.

Con este marcador final, Celta de Vigo gana la serie con un 4-3 global y avanza a la siguiente instancia de la Copa del Rey.

Previa del Partido

Real Madrid visita al Celta de Vigo en la vuelta de la Copa del Rey 2017. El equipo merengue buscará remontar a cualquier precio el resultado obtenido en la ida, en el Santiago Bernabéu, cuando el Celta venció 2-1 al Real Madrid.

Para este compromiso, Real Madrid cuenta con la importante baja de sus laterales, Marcelo y Dani Carbajal, que al final resintieron el exceso de partidos sin descanso. El brasileño y el español estarán en recuperación de 3 a 4 semanas, según el reporte médico del club.

Celta de Vigo es consciente del momento anímico que vive su rival, que perdió su marca de 40 partidos sin perder y suma ahora 2 derrotas consecutivas. El equipo del Celta es una dura aduana, en donde a rivales del nivel del Barcelona, normalmente no salen nada bien.

El Madrid de Zidane necesita dos o más goles, ya que un empate a uno, le daría el triunfo al Celta por los goles que anotó en el duelo de ida. ¿Podrá Cristiano Ronaldo y compañía darle la vuelta a esta difícil situación?