domingo, 22 de enero de 2017

Jaguares venció 1-0 a Toluca


El primero. Toluca obtuvo su primer derrota en su nuevo estadio.

Jaguares derrotó a domicilio 1-0 a Toluca en el Nuevo Nemesio Diez por la Jornada 3 del Clausura 2017. El equipo de Chiapas se llevó los tres puntos a casa en un encuentro muy cerrado.

El único gol del encuentro lo anotó Jonathan Fabbro al minuto 72'.

En la siguiente jornada Jaguares recibirá a Tigres y Toluca visitará a Pachuca en el Hidalgo.

Previa del Partido

El Toluca de Hernán Cristante quiere seguir con su paso arrollador en el inicio de esta Liga MX, cuando este domingo reciba a Chiapas por la jornada 3 del Clausura 2017. Los Diablos Rojos marchan con puntaje perfecto hasta el momento, derrotando 4-1 a Atlas y 2-1 a América; el tercer obstáculo serán los Jaguares de Sergio Bueno, que vienen de una derrota 1-0 ante Pachuca en su estreno.

El equipo chiapaneco afronta un presente realmente complicado, con la sombra del descenso acechando sin descanso. Los de Chiapas son penúltimos en la tabla de cocientes, y están obligados a ser protagonistas en esta campaña si quieren quedarse en Primera.

Sin embargo, los antecedentes no parecen sonreírle en la previa a Jaguares, que no rugen fuera de la “Selva” hace ya 10 meses, sumando 13 partidos consecutivos sin ganar como visitantes. Y el rival que tendrán enfrente este domingo no hará más fáciles las cosas: Toluca se hace fuerte en el Nemesio Díez y ha empezado el torneo de forma extraordinaria.

En el año de su centenario, el conjunto “choricero” tiene como objetivo principal pelear por un título que le ha sido esquivo en los últimos años. A juzgar por sus dos primeras presentaciones, parece que los escarlatas se están tomando muy en serio esta misión, con puntos altos como el experimentado Sinha, el recién llegado Rubens Sambueza y Erbin Trejo. Veremos si Toluca vuelve a hacer respetar su recién remodelado estadio y mantiene esta racha triunfal en la Liga MX.