viernes, enero 20, 2017

Veracruz venció 1-0 al Atlas


Triunfo jarocho. Los Tiburones Rojos vencieron por la mínima a los Rojinegros.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1-0 a los Zorros del Atlas en la Fecha 3 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Carlos Reinoso hizo valer la localía y sumó su segundo triunfo en lo que va del torneo.

El único gol del encuentro lo anotó Leobardo López al minuto 20' del primer tiempo. Con este triunfo Veracruz llegó a 6 puntos.

En la siguiente jornada Veracruz visita al América y Atlas recibe a Morelia en el estadio Jalisco.

Previa del Partido

Este viernes empieza a rodar la pelota por la jornada 3 del torneo Clausura 2017, con el duelo entre Veracruz y Atlas en el Puerto Jarocho. Tras apenas dos fechas disputadas, “Escualos” y “Zorros” ocupan las posiciones medias de la tabla, pero tienen la obligación de aspirar a mucho más si quieren alejarse de las posiciones de descenso, especialmente en el caso del conjunto tiburón.

Los dirigidos por Carlos Reinoso vienen de una derrota 2-1 ante Santos, así que tendrán que hacer respetar su patio este viernes para no complicar su andar en este difícil semestre que definirá su suerte en la Primera División. Por su parte, el equipo rojinegro de Guadalajara se recuperó después de un difícil debut ante Toluca, despachando 2-0 nada menos que al actual campeón, los Tigres del “Tuca” Ferretti.

Después de este valiosísimo triunfo ante Tigres, Atlas quiere seguir pisando fuerte en esta Liga MX, y el Puerto Jarocho luce como el desafío ideal para la siguiente conquista. El historial de la escuadra tapatía como visitante ante Tiburones Rojos es bastante positivo, con 3 triunfos y 3 empates en 11 enfrentamientos (5 derrotas). Sin embargo, la última vez que los Zorros visitaron el puerto se fueron con las manos vacías, al caer 3-2 en el Clausura 2016. Veremos si esta vez la suerte les sonríe y le regalan una nueva alegría a su sufrida afición, o si Veracruz hace respetar su patio y empieza a demostrar que está para quedarse en Primera.