miércoles, 1 de febrero de 2017

Columna San Cadilla Mural - 01 Febrero 2017



Moñudos

Pues no vayan a decir que yo les dije, pero en el Guadalajara hay quien le hace cara de fuchi al equipo-tricolor-tiene-mucho-corazón.

La baratísima Selección Nacional enfrenta a Islandia el próximo miércoles en Las Vegas en otro partido molero, fuera de fecha FIFA. Ya les había contado que de aquel combinado islandés que llegó a Cuartos de Final de la Eurocopa no viene un solo jugador, así que el partido genera menos interés que mi cuenta bancaria.

Juan Carlos Osorio aprovechará para observar jugadores de la Liga MX y algún colado, como Giovani dos Santos.

El técnico del Rebaño, Matías Almeyda, no ha decidido si dejará ir a los cuatro elegidos de su plantilla: Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Lo que pasa es que las Chivas andan muy ocupadas, porque juegan hoy en la Copa, en Mérida; luego contra el Boca Juniors, el jueves; después contra el Santos, el domingo (nomás pa'quitarle rating al Súper Bowl) , y tienen el Clásico Tapatío el otro sábado en el Estadio Jalisco.

Así que un juego molero de la Selección a la mitad de la próxima semana no le cae muy en gracia al "Pelado", quien esperará a que ningún pateabalones se lesione en esta semana, o que se le canse o que bolseen a Chuchita para dejarlos ir a todos.

¿Será que dejará ir a todos? ¡Hagan sus apuestas!

Cañonazo

Ahora a Jesús Martínez lo llamarán el Presidente Supermán que porque aguanta los cañonazos.

Pues el dueño del Pachuca aseguró que Jorge Vergara le lanzó un cañonazo de 20 millones de los verdes por el pase de Hirving "Chucky" Lozano y resistió estoico.

La idea de Chucho Pachuco es que la joya de la cantera tuza se vaya bien vendido al futbol de Europa, donde el Benfica, el PSV y el Manchester United le han hecho ojitos.

Por el pase cobrará también unos 20 melones, pero de euros, así que con unos meses de espera no pasa nada.

Sin embargo, el asunto no es sólo de lana, porque el "Chucky" no quiere irse de México hasta que nazca su hijo, o sea, para el mercado de verano.

¿Amigos de nuevo?

Con la novedad de que Televisa y el Guadalajara, enemigos jurados desde su ruptura y el nacimiento de Chivas TV, han comenzado a reestablecer relación... al menos por estos lares.

¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Abrazos? ¿Lágrimas de alegría?

En el programa nocturno "A Nivel de Cancha" apareció Rogelio Roa, subdirector de mercadotecnia del Rebaño, en el estudio de Televisa Guadalajara para promocionar el partido de mañana contra el Boca Juniors, en el Estadio Chivas, bautizado "Duelo de Gigantes".

¿Será éste el inicio de la reconciliación? Shala-la-la-lá.

El amor, el amor...

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan...

Diiicen que algo así está viviendo Javier Hernández, quien quiere seguir metiéndola -ya ven que el fin de semana por fin volvió a marcar un gol- tras cortar con su casi futura esposa Lucía Villalón.

Pues que "Chicharito" andaría de nuevo detrás de su primer amor, la tapatía Leticia Sahagún, y que eso habría sido el verdadero motivo detrás del truene con la periodista española.

Supuestamente ahora que el delantero del Leverkusen estuvo de vacaciones en México, redescubrió sus sentimientos por la socialité tapatía, justo cuando las cosas venían a la baja con Villalón. El problema es que Sahagún, al parecer, ya está ocupada, porque mucho presume en redes sociales fotos con un nuevo novio.

Entre que son peras o manzanas, "Chicharito" ya tiró a gol... a ver si no la falla.

Operación exitosa

Me da gusto compartirles que la cirugía de cadera de don Roberto Guerrero Ayala, de la cual les comenté ayer, fue todo un éxito.

Eso sí, el decano de los comentaristas futboleros en México seguirá hospitalizado unos cinco días más y estará fuera de las canchas durante tres meses, para su rehabilitación.

¡Fuerza, Roberto!

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios