viernes, 10 de febrero de 2017

Columna San Cadilla Reforma - 10 Febrero 2017



'Miky' se quiere ir del Nido...

Y aunque en el América dicen que todos andan muy tranquilos y metidos en volver a ponerse en los primeros lugares de la Liga MX, les cuento que no hay semana en que Michael Arroyo no haga entripados.

Con eso de que los azulcremas ya rebasaron los lugares permitidos de extranjeros en su plantilla y que en cada jornada tienen que decidir a quién sacrifican con la chistosada de mandarlo a la tribuna, al ecuatoriano no le está haciendo gracia que sea él a quien a cada rato bajan de la concentración final.

A "Miky" le duele que hace unos meses lo consideraban un relevo de lujo y estaba peleando para ser titular indiscutible, pero de la noche a la mañana lo cepillaron porque ya no fue del agrado del técnico Ricardo La Volpe, y ya se podrán imaginar cómo anda.

Dicen que Arroyo ya está pensando en emigrar y que incluso le hubiera gustado cambiar de aires, como lo hicieron Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza, porque tampoco tiene una gran empatía con el actual estratega, y de estar en la banca, a jugar en otro lado, mejor preferiría haber abandonado las filas azulcremas y no estar viendo los partidos en la tribuna del Azteca.

Arroyo incluso estuvo esperando para ver si salía una oferta por él en diciembre después de la Final contra los Tigres, porque ya estaba cansado de calentar la banca, pero se quedó como las novias de pueblo, sin poder ver que se cristalizaba alguno de los posibles destinos que estuvieron en el aire, como fue el caso de Xolos.

En fin, que ya saben quién encabezará la lista de transferibles para el siguiente torneo.

Con candado...

La semana pasada, el presidente de Gallos Blancos sufrió como cualquier mortal en Ciudad Universitaria.

Un par de días antes de enfrentar a Cruz Azul, el cuadro queretano tomó prestada la Cancha 2 de los Pumas para su última práctica, pero nadie se tomó la molestia de explicarle a Arturo Villanueva cómo llegar hasta ella.

Si de por sí es medio complicado subir hasta ese célebre espacio, ya que la ruta está plagada de atajos y recovecos, pues súmenle que están realizando obras en la zona, y a cambio tendrás un directivo que a todo mundo le preguntaba, pero que de todas formas acabó dando una vueltezota para llegar, ya con los zapatos llenos de tierra.

Pero eso no fue lo peor, ya que Villanueva se topó con que la puerta de la Cancha 2 estaba cerrada con candado, y como no había nadie por ahí con una llave, el "presi" queretano se tuvo que quedar afuera esperando a que alguien le echara la manita.

Afortunadamente, Villanueva se tomó la anécdota de buen humor para poder entrar a la que casualmente fue la primera práctica de Jimmy Lozano como entrenador de los Gallos.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios