lunes, 13 de febrero de 2017

Columna San Cadilla Reforma - 13 Febrero 2017



Mi amigo ' Alejandro' Bonilla

Vaya confusión la que tuvo el presidente de la Liga de Futbol de España, Javier Tebas, ahora que anduvo por México para difundir su producto.

Resulta que cuando le preguntaron a Tebas su opinión de la Liga MX y de que si ha crecido o no ha crecido, el español comenzó a destacar los avances y de repente dijo que tenía diálogo constante con "Alejandro" Bonilla para intercambiar puntos de vista sobre líneas de trabajo, ya que "Alejandro" era muy emprendedor y con buenas ideas, así que le mandaba muchos saludos a "Alejandro" reconociendo su labor en el futbol azteca.

Medio mundo se quedó así mirando como para preguntarse ¿quién es Alejandro?

Minutos más tarde alguien se animó a aclararle de manera respetuosa a Tebas el nombre del directivo mexicano, al cuestionarle sobre algunas acciones que ha tomado la MX con Enrique Bonilla a la cabeza.

Y entonces fue cuando Tebas se tocó la frente y de inmediato dijo: "¡Ah claro, Enrique! Ya lo estoy bautizando, pero es Enrique, claro", lo que causó algunas risas entre quienes estaban más cerca del dirigente español.

Dicen que lo que más le ha recomendado Tebas a Alejandro... bueno, a Enrique, es que se dé cuenta que el futuro de la televisión en el futbol son las transmisiones de paga, tipo ChivasTV pero bien hecho, o que la Liga controle el asunto así como pasa en la LFP, pero que ha visto cierta renuencia en los directivos mexicanos, que porque hay ciertos acuerdos con algunas televisoras que son muy pero muy complejos de romper.

Se da su tiempo

Aunque Agustín Marchesín no la ha pasado tan bien ahora que es portero del América, sobre todo por los golazos que se ha llevado, el argentino está haciendo bien su tarea afuera del campo.

El sábado pasado después del empate con el Puebla, el arquero azulcrema se dio el tiempo de atender a los seguidores en el túnel que conecta el vestidor con la salida el Estadio Azteca, y eso que ya era bastaaante tarde.

"Marche", como ya le dicen de cariño, fue el elegido para la prueba de doping y entre lo que iba a hacerla y regresaba al camerino para tomar sus cosas, ya todo el equipo había pasado por la zona y abordado el camión.

De hecho, ya era más de la media noche cuando el portero salió del vestidor acompañado de un guardia del estadio. "Marche" hizo una primera parada con los medios y una vez que acabó, le dijo al vigilante que le disculpara la demora, pero a los pocos pasos se le acercaron los seguidores y el guardia le dijo que ya era tarde y tenían que irse, pero Agustín le pidió que lo esperara y entonces se le acercó a sus fieles y comenzó a firmar playeras y a tomarse fotos.

Si esa es la calidad humana que "Marche" va a mostrar, se me hace que más pronto de lo que pensamos la banda va a olvidarse de Moy Muñoz...

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios