jueves, 23 de febrero de 2017

No quieren ser cáncer



La barra Libres y Lokos no quiere que se le vea como un cáncer del futbol, por eso estudian cancelar la invasión al Estadio Azul programada para el 18 de marzo.

La tarde de ayer dirigentes de la barra felina sostuvieron una reunión con directivos del equipo en donde se les explicó cómo está la situación tras la bronca ocurrida en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y se les dijo que cuatro equipos del futbol mexicano quieren vetarlos.

"(La reunión) fue para señalarnos los puntos en donde ellos creen que pudimos haber controlado la situación (bronca en Veracruz), pero es difícil estar entre el mar de gente y no saber quién te está ayudando, quién te está pegando, quién te avienta cosas, fue más que nada para eso y que tuviéramos un poco de inteligencia para manejar las cosas", expresó Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos.

"Pidieron revisar el tema de la invasión al Estadio Azul, a ver si era prudente cancelar la invasión".

¿Cancelarán la invasión?

"Dependiendo las resoluciones y los puntos a lo mejor sí, porque tampoco queremos que nos vean como un cáncer o algo malo, cuando en realidad lo único que queremos es apoyar al equipo".

Los equipos que quieren vetar a la barra felina de los estadios son Santos Laguna, Veracruz, Necaxa y Querétaro.

"Pues que mal (que pidan esto), son plazas en las que ellos mencionan que ha habido problemas con nosotros, en Torreón y San Luis, pero deberían ver dónde fueron los problemas, nosotros no anduvimos dándole vueltas al estadio golpeando gente ni dañamos las instalaciones de ningún estadio", manifestó Reyes.

"Fuimos invadidos en nuestra zona y lo que hicimos fue defendernos, mismo en Veracruz, donde no se ve a ningún Tigre golpeando a gente de Veracruz en el piso o llevando botellas de vidro o picahielos en la mano".

El líder de la barra pidió ver los temas de seguridad en algunos estadios, ya que ese es el tema que ha fallado.

"Por qué en el Estadio Azteca no pasa nada, en CU o aquí mismo en el Universitario, porque son plazas que se enfoquen en prevenir", explicó el barrista.
Anuncios