domingo, febrero 12, 2017

Piden a 'Tuca' soltar a sus fieras



A la afición de los Tigres le emociona el ataque de su equipo, pero no el planteamiento de Ricardo Ferretti.

Tener en su delantera a elementos como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Jürgen Damm o Javier Aquino, puede ser el deseo de cualquier equipo de la Liga MX, pero los seguidores felinos, a pesar de tenerlos, no están del todo convencidos.

"Vamos mal, lo que a los aficionados nos molesta del 'Tuca' es el exagerado toque de balón. Tenemos un equipazo, pero es cuestión de que lo suelte, tanto en defensiva como en ofensiva es un equipo muy agresivo ", explicó Iván Carvajal, aficionado al club.

No es para menos, los seguidores confían en su campeón, pero hace falta que Ferretti suelte a sus fieras, que empezaron dormidas, pero tienen bien acostumbrados a los suyos a despertar en el momento indicado.

"'Tuca' hace bien las cosas, pero los jugadores tocan mucho el balón. Creo que Eduardo Vargas, cuando esté listo, nos va a ayudar mucho porque es un jugador muy vertical, un buen complemento para Gignac", explicó Carlos Ruiz.

Los Tigres del "Tuca" todavía no tienen contenta por su afición, que más que manifestarse en contra de las derrotas, quiere que su equipo explote como el trabuco que todos esperan en este Clausura 2017.
Anuncios