martes, 28 de febrero de 2017

Tienen semana crucial



La primera semana de marzo será determinante para los Tigres, pues está en juego el pase a Semifinales de la Concachampions y el ya no dejar puntos en la Liga para soñar con la clasificación.

El técnico Ricardo Ferretti reconoció que esta semana se juegan mucho y confía en cambiar el status de incertidumbre que hay en el equipo por un futuro a corto plazo de mejores resultados.

"Si ganamos a Pumas por lo menos en este torneo (Concachampions) se abre, se sigue abriendo esta ventana de poder pasar a las Semifinales y buscar el objetivo final.

"Y si en Puebla podemos sacar un buen resultado, yo creo que la posibilidad de calificar también es muy grande, entonces, yo pienso que es una buena semana para que seamos conscientes de que si logramos hacer las cosas bien podemos aún, con las cosas no tan bien como las hemos hecho ahora, podemos entrar de lleno a todo lo que viene por delante", consideró el timonel auriazul.

Sobre el juego de vuelta de Cuartos de Final ante los Pumas en CU, en donde la serie está igualada a un gol, el "Tuca" manifestó que su equipo va por un gol.

"Tenemos que mejorar lo que hemos venido haciendo, tenemos que buscar un gol y esto es lo que vamos a buscar durante todo el partido.

"En este punto que estamos nadie está tranquilo porque yo creo que lo que va de ocho partidos, hemos jugado, una, dos o tres veces bien, las demás hemos sido muy irregulares por eso estamos en la situación que estamos", comentó.

Los Tigres se juegan todo mañana en la "Conca" en donde avanzarán a Semifinales empatando por dos goles o más o ganando por cualquier marcador, mientras que en la Liga el domingo visitan al Puebla en el Clausura 2017, en donde ya no pueden dejar más puntos en el camino.
Anuncios