miércoles, febrero 01, 2017

Coras Tepic derrotó 3-2 al América


Sorpresa. Coras venció en casa a las Águilas en la Copa MX.

Coras Tepic derrotó 3-2 al Club América en actividad del Grupo 3 de la Copa MX. El conjunto de Ricardo Antonio La Volpe cayó en su visita al conjunto de Coras. Silvio Romero anotó los dos goles del equipo de Coapa.

Previa del Partido

Club América enfrenta a Coras de Tepic en la Copa MX 2017. Año tras año, la Copa MX sigue ganando adeptos y convirtiéndose en la plataforma perfecta para unir a todas las divisiones del fútbol mexicano. Para la muestra un botón, con el partido que tendremos este miércoles en el Grupo 3 entre el poderoso América y el Coras Tepic de segunda división, en un duelo inédito hasta ahora en el balompié azteca.

Aunque Águilas y Coras no se habían visto nunca las caras hasta este miércoles, ambos suman 3 puntos en la tabla de Copa MX, con lo que decidirán quién se trepa a la cima de la tabla. Pese a jugar en la Liga de Ascenso, la “Tribu nayarita” ha demostrado ser un rival de altura en esta Copa, venciendo 2-1 a Santos Laguna en su primera presentación, así que el América de Lavolpe no la tendrá nada fácil en su visita a tierras nayaritas.

La escuadra de Coapa hizo lo propio frente a los laguneros, derrotándolos 3-2 y sumando sus tres primeros puntos en el torneo. Además, vienen de conseguir su primera victoria en liga (1-0 ante Veracruz), que les ha dado un respiro después de un comienzo difícil con dos derrotas al hilo. Sabemos que en una institución de tanto peso como América ni la afición ni la directiva tienen paciencia, así que no pueden descuidarse este miércoles ante Coras Tepic. Un resultado desfavorable podría dejar muy mal parado a Lavolpe en una campaña que aún tiene mucha tela por cortar.
Anuncios