martes, 7 de febrero de 2017

Jaguares derrotó 2-0 al América


Oxígeno Puro. El conjunto Chiapaneco se quedó con los tres puntos en casa.

El Club América cayó por marcador de 2-0 en su visita a los Jaguares de Chiapas. El conjunto de Coapa puso en serios aprietos al Jaguar, en un encuentro muy cerrado en el que los locales sumaron tres puntos.

Johnatan Fabro abrió el marcador al minuto 64', a partir de ahí América estuvo muy cerca de igualar el encuentro, pero Moisés Muñoz tuvo una gran noche y dejó su arcas en cero.

Al minuto 92', el nuevo fichaje de Jaguares, Marcelo Estigarribia liquidó con una jugada por izquierda.

En la siguiente jornada América recibe a Puebla y Jaguares hará lo propio con Monarcas Morelia.

Previa del Partido

Club América visita a Jaguares de Chiapas con motivo de la Copa MX 2017. Con el propósito de ponerse al día en el calendario de la Liga MX, Jaguares recibe este martes a América en partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2017. El partido, que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de la “Selva” chiapaneca, no pudo jugarse en su fecha original (la primera semana de enero) debido a que las Águilas se encontraban disputando el Mundial de Clubes en tierras niponas.

Este encuentro aplazado parece ser la oportunidad perfecta para que América también se “ponga al día” en la tabla, una asignatura pendiente hasta el momento para el club de Coapa. En efecto, los dirigidos por Ricardo Lavolpe suman 2 triunfos y 2 derrotas en 4 presentaciones, y el nivel mostrado ha estado lejos de lo que uno esperaría ver en un eterno candidato al título como lo es América.

Sin embargo, los azulcremas vienen mostrando algunos síntomas de mejoría en liga, y ya suman dos victorias al hilo en el torneo. La última fue hace apenas tres días, el pasado sábado por 0-2 ante Morelia, y ahora tienen la oportunidad de sumar tres puntos más ante un Chiapas que pelea por escapar del descenso.

Pese a caer en la última jornada ante Veracruz, Jaguares ya sabe lo que es ganarle a un grande en esta Liga MX, derrotando nada menos que a Toluca y Tigres. Veremos si frente a América el equipo de Sergio Bueno se consagra como “matagigantes” en esta campaña, poniendo fin a una racha negativa de 4 derrotas consecutivas ante el conjunto capitalino entre Liga y Copa.
Anuncios