martes, febrero 14, 2017

Paris Saint-Germain goleó 4-0 al Barcelona


P4RIS. El FC Barcelona salió humillado del Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain derrotó 4-0 al FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo parisino obtuvo un resultado impensable en donde dejo ver la peor versión del Barça.

El rosario, Ángel di María abrigo el marcador al minuto 18' con un tremendo gol de tiro libre. Julian Draxler abultó el marcador al minuto 40' tras un buen pase de Marco Verratti, que salió lesionado al minuto 70'.

Ángel di Maria selló su doblete al minuto 55' tras una mala marcación de la defensa blaugrana. Edison Cavani selló la goleada al minuto 72', con un remate cruzado que dejó sin opciones a Marc André Ter Stegen.

Con este resultado Barcelona necesitará 5 goles si desea remontar el encuentro en el Camp Nou.

Previa del Partido

Paris Saint-Germain recibe al Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2017. FC Barcelona se medirá ante el PSG en un duelo que reanudará las actividades de la UEFA Champions League. Por fin vuelven las emociones de la UEFA Champions League, y lo hacen por todo lo alto. Con el Parque de los Príncipes como escenario, este martes tendremos un partido imperdible por los octavos de final entre Paris Saint Germain y Barcelona, dos de los equipos con mejores plantillas de Europa y del mundo entero.

En este PSG – Barcelona tendremos como ingrediente adicional un duelo sudamericano entre uruguayos, brasileños y argentinos. En efecto, este martes tendremos “clásicos” personales entre Lionel Messi y Ángel Di María, Luis Suárez y Edinson Cavani y Lucas Moura y Neymar Jr., compatriotas que atraviesan un buen momento futbolístico y que deberán eliminarse entre sí para seguir con vida en esta Champions.

Si hay un favorito en la previa de este atractivo encuentro es el Barça de Luis Enrique. Y no solo por el presente y la calidad por todos conocida de Messi y compañía. El cuadro catalán viene de dejar en el camino al parisino tres veces consecutivas por la Champions League, en los cuartos de final de 1994/1995, 2012/2013 y 2014/2015. La última victoria para el equipo de la Ciudad Luz fue en la fase de grupos de la Champions 2014/2015, por 3-2 en condición de local.

Aunque el Barcelona sufra una auténtica plaga de lesiones en defensa, con Aleix Vidal que sufrió una rotura de tobillo el pasado fin de semana y Mascherano lastimado, el cuadro culé tendrá que volver a recurrir a Sergi Roberto por la banda derecha. Por el lado del PSG, se confirma la baja por lesión de último momento del capitán Thiago Silva, una ausencia de peso si las hay. A esta baja se suman las ausencias de Krychowiak, también por lesión, y de Thiago Motta por suspensión.
Anuncios