jueves, febrero 02, 2017

Chivas ganó en penales a Boca Juniors


Rebaño Gigante. El conjunto de Almeyda impuso la localía en la tanda de penales.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, Chivas derrotó 5-3 en penales a Boca Juniors de Argentina. En el denominado “Duelo de gigantes”, el conjunto de Guadalajara se llevó la victoria en un encuentro muy apretado.

Boca Juniors abrió el marcador hasta el minuto 67' con tanto de Walter Bou. Chivas igualó el marcador con gol de Alan Pulido al 73'.

Chivas recibirá a Santos Laguna este domingo por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017.

Previa del Partido

El denominado “Duelo de gigantes” entre Chivas y Boca Juniors de Argentina. Este partido amistoso le servirá a ambos clubes como preparación para la temporada, aunque en el caso del conjunto rojiblanco ya la competición oficial está en marcha.

El “Rebaño sagrado” se encuentra en plena disputa de la Liga MX y la Copa MX, y de hecho viene de presentar una nómina alternativa el miércoles ante Venados por este último torneo. Los tapatíos han arrancado este semestre con el propósito de levantar alguno de los dos trofeos en el Clausura 2017, y Boca luce como el rival perfecto para evaluar el verdadero potencial de Chivas.

Este amistoso tendrá un sabor especial para el entrenador rojiblanco, Matías Almeyda, quien tiene un fuerte vínculo sentimental y deportivo con el máximo rival de Boca, River Plate. Aunque se trate de un amistoso, para el “Pelado” siempre será algo especial ganarle al cuadro xeneize, así que podemos esperar un Chivas motivado por el triunfo.

Por el lado del equipo azul y oro, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ha traído a todas sus figuras para este encuentro amistoso, a excepción del estelar Carlos Tévez, quien aceptó una multimillonaria oferta del fútbol Chino y le dijo adiós a Boca. En vista de que el torneo argentino aún no arranca debido a sus serios problemas institucionales, este partido es la oportunidad ideal para que Boca empiece a tomar ritmo de competencia.
Anuncios