domingo, febrero 05, 2017

Chivas empató 1-1 con Santos


Rescate. El Rebaño alcanzó a rescatar un punto en casa.

Con un gol al último minuto, Chivas empató 1-1 ante Santos en el cierre de la Jornada 5 del Clausura 2017. El equipo de Matías Almeyda rescató el empate con un tanto de Pizarro al minuto 90.

Julio César Furch abrió el marcador al minuto 58'. El panorama cambió para Santos al minuto 77' cuando cayó en inferioridad numérica tras la expulsión de Diego de Buen.

Rodolfo Pizarro anotó al minuto 93' para igualar el marcador y dividir puntos en el estadio Chivas.

En la siguiente jornada Chivas visita a Atlas en el clásico tapatío y Santos recibe a Cruz Azul.

Previa del Partido

Chivas recibe a Santos Laguna en el cierre de la Jornada 5 del Clausura 2017. Después de recibir a Boca Juniors en el amistoso del pasado jueves, el estadio Chivas vuelve a abrir sus puertas este fin de semana, esta vez para el encuentro del domingo entre Chivas y Santos Laguna por la jornada 5 del torneo Clausura 2017. La escuadra tapatía se llevó el duelo ante Boca en la definición por penales, y ahora busca seguir acomodándose en los puestos de Liguilla ante un Santos que ha tenido un arranque muy distinto al del Apertura 2016.

Después de un semestre para olvidar, los “Guerreros” de José Manuel de la Torre parecen decididos a buscar la revancha en esta Liga MX. El conjunto lagunero se mantiene invicto en lo que va de torneo, con dos triunfos y dos empates en 4 presentaciones. El “Chepo” parece haberle dado a su equipo la solidez general que tanto extrañó en el último torneo, y Santos empieza a lucir como el eterno candidato al título de los últimos años.

Por su parte, el Guadalajara de Matías Almeyda ha vivido un inicio de año a un ritmo realmente frenético, con un febrero en el que tendrá que jugar nada menos que ocho partidos (incluyendo el amistoso ante Boca). Tarde o temprano el cansancio empieza a hacerse notar, y es por esto que el “Pelado” tendrá que dosificar fuerzas y aplicar rotaciones en el equipo, aunque dudamos que ante Santos sea el partido para hacerlo.

Además de los tres puntos, Chivas tiene un aliciente especial para ganar este duelo en casa ante Santos. El “Rebaño” acumula ya cinco derrotas al hilo en su patio frente a los de la “Comarca”, incluyendo sendas goleadas por 3-0 en los dos últimos partidos. Este inicio de torneo es el momento perfecto para que los rojiblancos se saquen de encima esta pesada racha, veremos si lo consiguen.
Anuncios