miércoles, 15 de febrero de 2017

Chivas venció 1-0 a Venados


Cumplen. El equipo tapatío hizo valer la localía en la Copa MX.

Las Chivas de Guadalajara derrotaron 1-0 a Venados en el grupo 6 de la Copa MX. El equipo tapatío llegó a 7 unidades y está listo para el Clásico ante América del próximo sábado.

Nestor Calderón abrió el marcador al minuto 62' del segundo tiempo.

Chivas recibirá al Club América en el Omnilife en un encuentro que será exclusivo de Chivas TV.

Previa del Partido

El Guadalajara de Matías Almeyda podría asegurar este mismo martes su pase a segunda ronda en la Copa MX, cuando reciba a Venados de Yucatán en el estadio Chivas, con el arbitraje de Uriel Olvera. El “Rebaño” es segundo en el grupo 6 con 4 puntos, los mismos de Atlante, y si gana el martes podría dejar fuera de combate a un Venados que suma 0 unidades hasta el momento.

Guadalajara ha ido afinando sus piezas con el transcurrir de los partidos, y cada vez juega mejor en este inicio de campaña. La escuadra tapatía suma ya tres partidos sin derrotas en Liga MX, y viene de imponerse 0-1 sobre Venados en la última jornada de Copa MX. Ahora ha llegado el momento para dar el golpe final, venciendo a los “astados” y asegurando la clasificación para empezar a pensar en el Clásico del fin de semana ante América.

Pensando también en el Clásico Nacional, se espera que el “Pelado” Almeyda ponga en marcha algunas rotaciones en el plantel de Chivas, que viene sufriendo un gran desgaste desde finales de enero e incluso tuvo 4 convocados a la selección de México para el amistoso del 9 de febrero ante Islandia.

El presente no es el mejor por el lado de Venados, que destituyeron al “Chelís” Sánchez Solá tras la derrota ante Chivas, nombrando a Bruno Marioni como nuevo entrenador. El argentino consiguió un empate en su debut en el Ascenso MX, y ahora buscará enderezar el rumbo del conjunto yucateco en esta Copa MX con un buen resultado ante Chivas.
Anuncios