sábado, febrero 18, 2017

Cruz Azul cayó 1-0 ante Atlas


Ay Jémez. La Máquina continúa a la baja, al dejar ir los tres puntos en casa.

Cruz Azul perdió 1-0 en la visita de los Rojinegros del Atlas al estadio Azul. El proyecto de Paco Jémez continúa sin dar frutos, esta vez al perder en casa ante los Zorros del Atlas.

El único gol del encuentro lo anotó el ecuatoriano, Fidel Martínez al minuto 42' del primer tiempo.

Con este resultado Atlas llega a 10 puntos y Cruz Azul continúa con 9 unidades en 7 jornadas. En la siguiente fecha Cruz Azul visitará al América y Atlas recibe al León

Previa del Parido

Un Cruz Azul con las alarmas encendidas recibirá a Atlas este viernes en la Noria, por la jornada 7 del torneo Clausura 2017. El equipo celeste de Paco Jémez no ha conseguido responder a las expectativas y encadena 8 partidos sin victorias entre Liga MX y Copa MX, por lo que necesita urgentemente quedarse con los 3 puntos frente a los “Zorros” de José Guadalupe Cruz.

Pese a la llegada de refuerzos de peso y de un entrenador con pergaminos como el español Paco Jémez, la “Máquina” no carbura aún y ya aparecen los fantasmas de los últimos años, sumando decepción tras decepción. Cruz Azul ocupa actualmente la posición No. 14 de la tabla, y necesita ganar para no complicar su clasificación a la Liguilla, objetivo mínimo del semestre.

Para colmo de males, los celestes no han podido hacer valer la condición de local en sus últimos enfrentamientos ante Atlas. Los rojinegros acumulan ya 4 partidos sin derrotas en la Noria, con dos triunfos y dos empates. El equipo del “Profe” Cruz viene de una dura caída ante Chivas por 1-2 en el Clásico Tapatío, así que quiere sacarse esa espina con un triunfo en la casa de Cruz Azul.

En este Cruz Azul – Atlas también veremos a varios jugadores que tienen una deuda consigo mismos y sus equipos. Por el lado celeste destaca el uruguayo Martín Cauteruccio, fichaje estelar del equipo que no ha podido ratificar lo pagado con goles hasta ahora; en Atlas, por su parte, esperemos que el africano Clifford Aboagye, quien llegó hace más de un mes a la institución tapatía sin poder demostrar aún todo su talento, logre explotar por fin con la camiseta rojinegra.