sábado, febrero 04, 2017

Cruz Azul empató 1-1 con Querétaro


Contraste. La Máquina repartió puntos con Gallos Blancos.

Cruz Azul igualó en casa 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 5 del Clausura 2017. El proyecto de Paco Jémez continúa sin dar frutos tras no ganar una vez más en el Estadio Azul.

El marcador se inclinó al minuto 57' hacia el lado del conjunto local tras un gol en propia meta de Luis Noriega. Al 74' Querétaro igualó el marcador con un gol del mismo Luis Noriega.

Con este resultado Cruz Azul llegó a 5 puntos, al igual que Querétaro. En la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Santos, Querétaro recibe a León.

Previa del Partido

Cruz Azul y Querétaro medirán fuerzas este sábado en el estadio Azul, en un partido cuya principal novedad será la presentación de Jaime Lozano como nuevo estratega de Gallos Blancos. Es un partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2017 en la Liga MX.

En un movimiento un tanto sorpresivo, Víctor Vucetich dejó de ser entrenador de la escuadra “emplumada” esta semana por mutuo acuerdo con la directiva, tras dos derrotas y dos empates en el arranque del torneo. La decisión del “Rey Midas” fue realmente inesperada y tomó por sorpresa al propio plantel de Querétaro, que confiaba en salir de la mala racha de la mano con el técnico que los llevó a ganar el último título de Copa MX.

Pero la Liga MX no da espera, y ya es el turno de Lozano para afilar las espuelas de Gallos Blancos y recuperar el terreno perdido en la tabla. Enfrente estará la “Máquina” de Paco Jémez, que tampoco puede hacer alarde de su rendimiento hasta ahora.

El equipo de la Noria suma 4 puntos en igual número de presentaciones (1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas), y ocupa la 13ª de la tabla. Ciertamente debería estar mucho más arriba, considerando la categoría de los refuerzos que llegaron y los pergaminos de Jémez en el fútbol europeo. Veremos cómo le va a Cruz Azul en su cuarta salida en esta liga, ante un Querétaro que lo ha derrotado en las dos últimas ocasiones que se vieron las caras en partidos oficiales.