sábado, febrero 04, 2017

América venció 2-0 a Morelia


Vuelan. Las Águilas se llevaron los tres puntos en su visita al estadio Morelos.

Con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, América se impuso 2-0 sobre Monarcas Morelia. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe sumó su segundo triunfo en la campaña y tres puntos muy valiosos.

Cecilio Dominguez abrió el marcador al minuto 69'. Edson Álvarez sentenció el triunfo al anotar al minuto 83'.

Con este resultado América llega a 6 unidades y Morelia se quedó con 5 puntos y con serios problemas en la tabla del descenso.

En la siguiente jornada América recibirá a Puebla y Morelia visitará a Jaguares.

Previa del Partido

Monarcas Morelia recibe al Club América en la Jornada 5 del Clausura 2017. Este sábado el Morelia de Pablo Marini recibe una visita “pesada” como pocas, la del América de Ricardo Lavolpe, en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2017. Y es que el peso de la historia suele inclinarse a favor de los llamados equipos “grandes”, aunque el presente de este América diste mucho de sus épocas más gloriosas.

En efecto, si hay un momento para que la “Monarquía” esté en condiciones de imponerse sobre las Águilas es precisamente este. La escuadra de Coapa afronta un complicado inicio de torneo, con 2 derrotas y un triunfo en 3 presentaciones. La irregularidad es el rasgo más evidente de este América, por lo que Morelia querrá jugar sin complejos para llevarse 3 puntos que podrían ser decisivos para salir del fondo de la tabla de cociente.

Después de un desastroso Apertura 2016, el equipo michoacano quedó último en la lucha por el descenso y necesita desesperadamente sumar puntos, especialmente en condición de local. En esta prueba de fuego veremos de qué está hecho el Morelia de Marini, si logra hacer valer el Morelos ante un desdibujado América o si persiste la reciente racha a favor de los azulcremas, que suman 5 partidos consecutivos sin derrotas ante los purépechas.