sábado, febrero 18, 2017

Querétaro derrotó 4-1 al Necaxa


Termina el partido en Aguascalientes. Querétaro goleó 4-1 a un Necaxa que se cayó en los últimos minutos.

Necaxa recibe la visita de Gallos Blancos de Querétaro por la jornada 7 del Clausura 2017 en el estadio Victoria de Aguascalientes. Ambos equipos llegan a esta cita ubicados en la parte baja de la tabla, por lo que es necesario sumar de a 3 para escalar posiciones y no alejarse de la lucha por clasificar a la Liguilla.

Por un lado, el Necaxa de Alfonso Sosa, que se convirtió en la revelación de la última Liga MX al llegar a cuartos de final de la Liguilla. Hasta ahora, los “Rayos” no han podido revalidar los buenos resultados del pasado semestre, ocupan la posición 13 de la tabla con 7 puntos en 6 partidos. Sin embargo, acumulan dos partidos sin derrotas y vienen de un valioso triunfo como visitante ante el entonces líder Tijuana. Frente a Querétaro veremos si este fue un punto de inflexión para el equipo hidrocálido en su objetivo de repetir Liguilla.

En el otro lado estará la escuadra “emplumada” de Querétaro, ahora dirigida por Jaime Lozano, quien reemplazó al “Rey Midas” Vucetich hace apenas dos semanas. La llegada de Lozano al banquillo queretano parece estar dando sus frutos, ya que suman un empate ante Cruz Azul y un triunfo ante León desde entonces. La visita a Aguascalientes será la oportunidad perfecta para que Gallos Blancos cobre la deuda del Apertura 2016, cuando los “Electricistas” se llevaron la victoria por 1-2 en la Corregidora.