sábado, febrero 04, 2017

Necaxa empató 1-1 con Rayados


Igualdad. Rayados sacó un punto del estadio Victoria.

Los Rayos del Necaxa igualaron 1-1 con Rayados de Monterrey en la jornada 5 del torneo Clausura 2017. El equipo de Alfonso Sosa no pudo hacer valer la localía y repartió puntos con los dirigidos por Mohamed.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador al minuto 39'. Claudio Riano igualó los cartones al minuto 52'.

En la siguiente jornada Rayados recibirá a Pumas y Necaxa visitará a Xolos.

Previa del Partido

Necaxa y Rayados de Monterrey serán los encargados de cerrar el sábado futbolero en la jornada 5 del torneo Clausura 2017, al enfrentarse en el estadio Victoria del equipo “hidrocálido”. Ambos equipos vienen de propinar sendas goleadas a sus rivales en la Copa MX, por lo que llegan a este duelo con la moral alta y las intenciones de quedarse con los 3 puntos.

En su compromiso copero de mitad de semana, el Necaxa de Alfonso Sosa despachó 5-1 a Potros de la UAEM, mientras que el Rayados del “Turco” Mohamed hizo lo propio con Dorados de Sinaloa al aplastarlos 5-0. Por desgracia, no todo es color de rosa, y en Liga MX los “Electricistas” vienen de caer 3-1 en su visita a Pumas, mientras que la “Pandilla” no pasó del empate 0-0 como local frente a León.

El equipo regiomontano tiene una deuda con su afición, y es que la imagen dejada en el Clausura 2016 no fue la mejor. Pese a contar con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, los albiazules mostraron un irregular nivel que los dejó al margen de la última liguilla. Es por esto que necesitan tener un buen torneo este año, aunque hasta ahora solo suman 3 empates y 1 derrota en 4 presentaciones.

Para la visita a Aguascalientes, Rayados tendrá la baja del centrocampista Edwin Cardona, quien fue expulsado por propinarle un codazo a un rival en el último partido de su equipo. Así las cosas, la Pandilla no podrá contar con el colombiano para buscar su primer triunfo en el torneo ante un Necaxa que suma 3 derrotas en 4 partidos, igualando la cantidad de caídas durante toda la fase regular del Apertura 2016.