sábado, 11 de febrero de 2017

Pachuca derrotó 1-0 a Tigres


Apenas. Los Tuzos se quedaron con los tres puntos en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima a los Tigres en la Fecha 6 del Clausura 2017. El equipo de Diego Alonso sumó tres puntos en un encuentro muy cerrado en el que consiguieron aguantar el marcador.

El único gol del encuentro lo anotó Franco Jara al minuto 7' del primer tiempo. A partir de ahí, el encuentro se tornó muy cerrado para ambos conjuntos, en donde los Tuzos consiguieron mantener la ventaja durante todo ek encuentro.

Con este resultado, Pachuca llegó a 11 puntos y Tigres continúa en la mala racha con 4 unidades.

En la siguiente jornada Pachuca visitará a Rayados y Tigres visitará el Puerto Jarocho de Veracruz.

Previa del Partido

Los Tuzos de Pachuca reciben a Tigres en la sexta jornada del Torneo Clausura 2017. La función estelar del fútbol mexicano se ofrecerá este sábado en el estadio Hidalgo de Pachuca, donde los “tuzos” reciben a Tigres por la jornada 6 del Clausura 2017. Los dos últimos campeones de la Liga MX se vuelven a encontrar en un partido que nos ha regalado muchas emociones en los últimos años, y esperamos que este sábado no sea la excepción, ya que ambos rivales tienen la motivación de sumar puntos para acomodarse en los puestos de arriba de la tabla.

Y si hablamos de motivación, en el caso del equipo felino del “Tuca” Ferretti la situación se empieza a tornar apremiante. El torneo corto no da espera, y el actual campeón necesitará retomar cuanto antes la senda victoriosa del año pasado, ya que los resultados no han sido muy favorables hasta ahora en este Clausura 2017. Los de la UANL vienen de dos derrotas al hilo, y solo han conseguido un triunfo en 5 presentaciones, algo inusual para el gran favorito al título en este semestre.

La estadística será otro factor en contra para Tigres en su visita al Hidalgo. Los auriazules solo han derrotado a Pachuca a domicilio en 3 ocasiones, con 11 derrotas y 8 empates en 22 enfrentamientos. Como dato a favor, la escuadra regia acumula un saldo positivo de 3 triunfos y 1 empate en los últimos partidos contra los tuzos, lo que muestra que en los tiempos recientes las cosas se han emparejado entre ambos.

En el arco de Tigres volverá a estar el tercer arquero, Aarón Fernández, ante las lesiones de Nahuel Guzmán y Enrique Palos. Por el lado de Pachuca, la principal novedad será el regreso de Erick Gutiérrez, Raúl López e Hirving Lozano al equipo después de disputar un amistoso con la selección de México a mitad de semana. Veremos si los tres “internacionales” arrancan desde el minuto 0, especialmente en el caso del “Chucky” Lozano, quien ha sido la figura excluyente del cuadro hidalgo en este arranque de torneo.
Anuncios