domingo, febrero 05, 2017

Pumas empató 1-1 con Pachuca


Reparten. Felinos y Tuzos reparten puntos en el Olímpico Universitario.

Pumas igualó 1-1 en la visita de los Tuzos del Pachuca a CU, por la jornada 5 del torneo Clausura 2017. El estadio Olímpico Universitario fue testigo de un cerrado encuentro, en donde el arquero de Pumas, Alfredo Zaldivar fue pieza clave.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 29', en una jugada a balón parado en donde Dario Verón mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Pachuca encontró el gol del empate al minuto 85', tras un excelente cabezazo de espalda al arco de Oscar Murillo.

Con este resultado Pumas llegó a 10 unidades y Pachuca a 8 puntos, sumando su segundo empate consecutivo.

En la siguiente jornada Pumas visitará a Rayados y Pachuca recibe a Tigres.

Previa del Partido

Los Pumas recibirán a los Tuzos del Pachuca por la jornada 5 del torneo Clausura 2017. El plato fuerte para este fin de semana en el fútbol mexicano se servirá en el CU de la UNAM. Ambos equipos han arrancado esta campaña a toda máquina y pelean los primeros puestos de la tabla, así que tendremos un duelo más que interesante.

El conjunto felino que dirige Francisco Palencia es uno de los líderes del torneo, sumando 9 puntos en 4 presentaciones (3 triunfos y 1 derrota). Los “Tuzos” de Diego Alonso, por su parte, acumulan 7 unidades en el mismo número de partidos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota).

Sin embargo, Pumas deberá enfrentar un complicado antecedente frente a Pachuca, y es que los auriazules tienen un saldo negativo en su historial como locales ante la escuadra hidalga. En los últimos 22 encuentros disputados en la CU, Pumas acumula 8 derrotas, 8 empates y solo 6 victorias. Así las cosas, esta será una auténtica prueba de fuego para que los unaminos demuestren tener madera de líderes en esta Liga MX.

Por el lado de Pachuca, el equipo viene de dos partidos sin triunfos después de un inicio arrollador. Los tuzos cayeron 1-0 ante Necaxa y luego empataron sin goles frente a Toluca, así que es hora de volver a sumar de a 3 para no ceder terreno en el lote de arriba. En Pachuca estarán Erick Gutiérrez, Raúl López y el talentoso Hirving Lozano, cuyos notables rendimientos les hicieron ganarse un cupo en la reciente convocatoria de la selección mexicana para disputar un amistoso ante Islandia.
Anuncios