sábado, febrero 11, 2017

Rayados derrotó 2-0 a Pumas


Pabón. La Pandilla se quedó con los tres puntos en casa, en la visita de los felinos al BBVA.

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-0 a Pumas en la sexta fecha del fútbol mexicano. El equipo dirigido por Antonio Mohamed hizo valer la localía y con un doblete del colombiano Dorlan Pabón, hizo valer la localía.

Tras un primer tiempo muy cerrado, Rayados abrió el marcador al minuto 73' por conducto de Dorlan Pabón. Al 82' aparecería una vez más el colombiano para marcar su doblete y sellar el marcador.

Con este resultado, Rayados llegó a 10 puntos, mismos que los felinos, que dejaron ir la oportunidad de liderar el torneo.

En la siguiente jornada Rayados recibirá a Pachuca y Pumas hará lo propio con Xolos de Tijuana.

Previa del Partido

Rayados de Monterrey recibe a Pumas este sábado en un encuentro entre dos de los mejores planteles del fútbol mexicano en uno de los partidos más atractivos de la jornada 6 del Clausura 2017 se juega en el BBVA Bancomer de Monterrey. Se trata de uno de los duelos más igualados de la Primera División, ya que, en 37 partidos, los auriazules suman 20 triunfos por 17 de los albiazules, con 10 empates.

Pese a la calidad de su plantilla, el equipo regiomontano que dirige Antonio Mohamed aún no convence y, pese a ser el único invicto del torneo junto a Santos, suma ya 4 empates consecutivos y está fuera de los ocho clasificados por el momento. Desde el subcampeonato en el Clausura 2016, el “Turco” no ha conseguido darle la misma solidez a su escuadra, y en la “Pandilla” asoman los fantasmas de la última Liga MX, cuando fueron la gran decepción del torneo al quedarse fuera de la Liguilla.

Por su parte, Pumas ha empezado este semestre con serias intenciones de ser protagonista hasta el final. Los felinos de la UNAM son terceros en la tabla con 10 puntos, empatando con Toluca y a 2 puntos del líder Tijuana. El equipo de “Paco” Palencia cada vez luce mejor y acumula 4 jornadas invicto.

En Rayados no estarán Carlos Sánchez ni Rogelio Funes Mori, bajas de peso para el equipo de Mohamed. Mientras el uruguayo Walter Gargano se perfila para jugar su primer partido en este Clausura 2017, el colombiano Dorlan Pabón volverá a ser la pieza clave de Monterrey para buscar los tres puntos, gracias a un positivo comienzo con dos goles marcados. Por el lado de Pumas, se espera que esté de regreso el volante Pablo Barrera, ausente ante Pachuca por problemas musculares.