sábado, febrero 11, 2017

Real Madrid venció 3-1 al Osasuna


Ganan. El conjunto merengue continúa con el liderato de La Liga.

Real Madrid derrotó 3-1 al Osasuna en la Jornada 21 de La Liga Santander. El equipo del francés Zinedine Zidane se llevó los tres puntos a casa tras un buen triunfo en el estadio El Sadar.

Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador al minuto 24' tras una buena combinación con Karim Benzema. Al minuto 33' Osasuna empató el marcador con un gol de Sergio León.

En la segunda parte Real Madrid obtuvo el triunfo con goles de Isco Alarcón al 62' y de Lucas Vazquez al 92'.

Con este triunfo Real Madrid llegó a 49 unidades, Osasuna está en el último lugar de la tabla con 10 puntos.

Previa del Partido

El Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu, con la misión de tomar distancia en la tabla frente al Barcelona y Sevilla, que empiezan la jornada a uno y tres puntos, respectivamente. Este sábado el líder de la liga española vuelve a defender su primer lugar e intentar mantener la ventaja de un punto sobre sus perseguidores.

Pese a estar solo a un punto, en el equipo blanco reina la tranquilidad. El Madrid tiene dos partidos menos que sus rivales, y poco a poco ha venido recuperado varias de sus piezas fundamentales, así que el ambiente es optimista de cara a la visita de los “Rojillos”. A las recuperaciones recientes de Luca Modric y Casemiro se suman ahora las de los laterales titulares, Marcelo y Carvajal, por lo que el once ideal del cuadro “merengue” está casi al completo.

Tomando como referencia los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Osasuna en el Bernabéu, el pronóstico sugiere una auténtica lluvia de goles para los blancos. En los últimos 4 partidos, el Madrid ha ganado marcando al menos 4 goles, incluyendo un apabullante 7-1 en LaLiga 2011/2012. Y si consideramos que Osasuna es el último en la tabla, perdiendo 13 de 21 partidos, y que ostenta la valla más goleada de la liga con 46 goles en contra, cabe presumir que Cristiano, Benzema y compañía se darán un auténtico festín de goles en el arco de Salvatore Sirigu, portero del conjunto navarro.