domingo, 26 de febrero de 2017

Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal


Remontada. El conjunto merengue remontó 3-2 ante el Villarreal en el Madrigal.

Real Madrid consiguió vencer 3-2 al Villarreal al remontarle por la Jornada 24 de La Liga. Pese a que Villarreal consiguió una ventaja considerable de 2-0, el Real Madrid logró darle vuelta al marcador.

Con este resultado Real Madrid llegó a 55 puntos, uno más que el Barcelona y aún tiene un partido pendiente.

En la siguiente jornada Real Madrid recibirá a Las Palmas, Villarreal visitará al Osasuna.

Previa del Partido

Real Madrid visita este domingo el Madrigal para enfrentar a Villarreal, uno de los rivales más complicados que podría tener para despejar las dudas dejadas entre semana en su último partido. Real Madrid tendrá la misión de despegarse en la punta (o al menos de mantener la ventaja sobre sus perseguidores).

En efecto, el equipo de Zinedine Zidane tuvo que enfrentar a Valencia el miércoles en un partido aplazado por el viaje de los merengues al Mundial de Clubes. Sin embargo, no le fue nada bien a los blancos poniéndose al día en la liga, ya que cayeron 2-1 en Mestalla y no pudieron estirar su ventaja de 1 punto sobre FC Barcelona. De hecho, el Madrid tendrá la presión de saber que el Sevilla ya ganó su partido y le dio alcance en la tabla, así que la consigna en el Madrigal es ganar o ganar para la “Casa blanca”.

Y mencionábamos que Villarreal es uno de los rivales más complicados que Real Madrid podía tener en esta jornada decisiva, porque el “Submarino amarillo” es uno de los equipos que más problemas le ha dado a la escuadra merengue en los últimos años. De hecho, los últimos cinco enfrentamientos muestran un saldo de dos triunfos para el Madrid, 2 empates y un triunfo para Villarreal. Considerando las abismales diferencias entre ambos planteles, se trata de un balance ciertamente positivo para el equipo que ahora dirige Fran Escribá.

La más notoria baja que tendrá Villarreal para enfrentar al Madrid será nada menos que su máximo goleador, el italiano Nicola Sansone, quien sufre molestias musculares y no podrá ampliar su cuota actual de 7 goles y 4 asistencias en liga. Sansone se suma al lateral izquierdo José Ángel entre las bajas del Villarreal, lo que le dará no pocos dolores de cabeza a Escribá. Por el lado del Madrid, la única baja que tendrá Zizou es la del defensor Rafael Varane, quien será reemplazado por Pepe.