domingo, febrero 12, 2017

Santos empató 2-2 con Cruz Azul


A la baja. El conjunto Celeste sacó un punto del Estadio Corona.

Santos Laguna repartió puntos con Cruz Azul al empatar 2-2 en el cierre de la Fecha 6 del Clausura 2017. El conjunto celeste consiguió remontar el marcador, pero los laguneros igualaron el marcador. Paco Jémez continúa sin dar una.

Jonathan Rodriguez abrió el marcador para los Laguneros al minuto 24', al 26' Cruz Azul igualó el encuentro con gol de Ángel Mena.

En la segunda parte Cruz Azul consiguió remontar el marcador con un gol de Martín Rodríguez al 54'. Rápidamente Djaniny igualó una vez más los cartones al minuto 58'.

Con este resultados Santos se apodera del sexto puesto de la tabla general con 10 puntos, Cruz Azul está en la décima cuarta posición.

En la siguiente jornada Santos visitará a León y Cruz Azul recibe a los Rojinegros del Atlas.

Previa del Partido

Santos y Cruz Azul serán los encargados de cerrar el telón en la jornada 6 del torneo Clausura 2017, en un encuentro que se jugará en el estadio Santos Morelo y que podría definir muchas cosas, especialmente para una “Máquina cementera” que necesita más que nunca un triunfo en esta Liga MX.

En efecto, el equipo celeste no gana desde la primera jornada, y el proyecto del español Paco Jémez podría empezar a tambalearse con un nuevo resultado adverso. Ya son seis partidos sin triunfos (entre Copa y Liga) para Cruz Azul en esta campaña, y las alarmas empiezan a encenderse en la Noria. Un triunfo en la “Comarca” sería el alivio perfecto para Cruz Azul, que se ha llevado un triunfo y un empate en sus últimas dos visitas a los laguneros.

Sin embargo, el Santos del “Chepo” de la Torre no será un rival sencillo, al protagonizar un inicio de torneo más que positivo. Los “Guerreros” se mantienen invictos hasta ahora y han ganado sus dos partidos en casa, demostrando ser un local temible.

Veremos si Santos vuelve a hacer respetar su patio este domingo ante los de la Noria, en un partido que curiosamente tendrá un duelo de uruguayos en el ataque: por un lado estará Jonathan Rodríguez, uno de los goleadores de Santos con dos anotaciones, y por el otro Martín Cauteruccio, quien ya marcó su primer gol con la camiseta de Cruz Azul en Copa y ahora buscará estrenarse en liga con Santos como víctima.